Digicel retó a Santa Claus con mejores regalos en Navidad

Digicel te regala un smartwatch al adquirir tu plan pospago

descripción de la imagen

La compañía de telefonía trae mejores regalos para sus clientes que los que trae Santa Claus para esta Navidad.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2015-12-16 8:04:00

Digicel trae el mejor regalo esta temporada y hasta Santa Claus lo reconoce. Este año, continúa rompiendo esquemas retando al icónico personaje de la navidad.

“Si Digicel trae un mejor regalo que yo, me cambio de trabajo inmediatamente”, dijo Santa Claus, y lo hizo, porque esta navidad la compañía trae para sus clientes un smartwatch gratis,  un regalo diferente y moderno para los que disfrutan de la tecnología. “Digicel cumple lo que dice. Ahora cambié de trabajo después de comprobar que Digicel trae un mejor regalo”, dijo sonriente.

Este súper regalo de navidad está disponible al adquirir tu plan pospago desde $15 dólares en el que, aparte de los beneficios que ya tiene cada plan Digicel, recibes el doble de Gigas para navegar todo lo que tú quieras.

El smartwatch también lo puedes tener totalmente gratis al comprar un smartphone prepago desde $99.99.

“Seguimos innovando para que nuestros clientes reciban los mejores productos y servicios de comunicación móvil, la cobertura 4G más amplia en todo el territorio nacional  y  una velocidad 10 veces superior, así como las promociones más agresivas y completas del mercado”, Gerardo Navarrete, director de Productos Digicel.

El smartwatch tiene un diseño moderno, y características que lo vuelven un dispositivo fácil de usar, práctico y al mismo tiempo de actualidad y tecnológico.

Smartwatch: el regalo perfecto en navidad

Un Smartwatch es más que un dispositivo para ver la hora y las fechas. Este reloj inteligente facilita las actividades de las personas que necesitan estar comunicadas, porque se trata de  una extensión del teléfono que permite realizar muchas funciones sin necesidad de sacar el smartphone.

Esta moderna herramienta tecnológica se utiliza junto a otros dispositivos móviles mediante conexión Bluetooth y permite realizar llamadas telefónicas utilizando el micrófono y altavoz del mismo. Entre sus ventajas destaca que puede sincronizarse con  agenda telefónica de un máximo de  1,000 contactos y una variedad de características y servicios útiles que facilitarán el trabajo en el día a día.

Con el smartwatch puedes: hacer y recibir llamadas, controlar la música del smartphone desde el smartwatch, sincronizarlo con el smartphone vía Bluetooth, consultar tu lista de contactos, recibir alerta de vibración cuando te alejas de tu smartphone con un sensor de     distancia, recibir notificaciones de aplicaciones como WeChat, WhatsApp  y Facebook y leer SMS desde  el smartwatch. 

Además tiene cronómetro, podómetro y muchas funciones más como alarma anti-pérdida, monitor de sueño, entre otros.

“En Digicel conocemos lo que los clientes quieren y necesitan.  Los retamos a  pasarse a Digicel y comprobarlo”,  concluyó Gerardo Navarrete, director de Productos Digicel.

Conoce más visitando la página oficial www.digicel.com.sv  o puedes encontrarlos en Facebook y en twitter como @digicel_sv.