Grupo Calleja y Causa L.A. entregarán 16 mil juguetes y 400 sillas de ruedas

Serán varias actividades las que estarán realizando para entregar los donativos.

descripción de la imagen

Cientos de niños recibieron felices los regalos que Grupo Calleja y Causa L.A. les llevaron. 

/ Foto Por elsalv

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2015-12-17 5:40:00

El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, junto a los representantes del Comité Unidos de El Salvador en Los Ángeles (Causa L.A.), unen esfuerzos por tercer año consecutivo para llevar sonrisas a miles de salvadoreños que tanto lo necesitan.

Desde ayer por la mañana, representantes de ambas entidades comenzaron una larga gira de actividades que se realizarán este mes, en las que se entregará un total de 16 mil juguetes,  400 sillas de ruedas y equipos médicos, a miles de personas a nivel nacional.

“Es bien importante reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad, y eso es lo que estamos haciendo, estamos celebrando la vida de Jesús, el ejemplo de Jesús y su vocación hacia compartir amor, paz y bondad entre hermanos; con esta entrega de sillas y juguetes es lo que estamos buscando hacer con nuestros hermanos de Causa L.A.”, expresó el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja.

Según lo informó el vicepresidente del grupo empresarial, ya se tienen agendados varios  eventos en los que se entregarán estos obsequios, en los que se ha llevado a cabo una inversión aproximada de 110 mil dólares.

Ayer, en las instalaciones de la Fuerza Armada, voluntarios de Grupo Calleja y de  Causa L.A., realizaron la primera entrega de este donativo, en el que se benefició a hijos y familiares de efectivos militares y a una gran parte de la comunidad.

Continuarán dibujando sonrisas

Según lo destacó el representante de Grupo Calleja, este solo fue el banderazo de salida, ya que la entrega de juguetes y el apoyo técnico para personas que padecen de una discapacidad se llevará a cabo a lo largo de esta y la próxima  en San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, La Libertad y San Vicente.

Además de las sillas de rueda, se entregarán bastones, andaderas, baños portátiles, pañales desechables para adultos, sillas para la ducha, equipo médico, entre otras cosas. “Esto es un tour de amor y bondad por todo el país”, destacó el vicepresidente de Grupo Calleja.

“Como salvadoreños, nos esforzamos durante todo el año para poder apoyar a nuestros hermanos salvadoreños y junto a Súper Selectos hemos encontrado unos aliados con quienes compartimos el mismo objetivo, es por eso que estamos por tercer año consecutivo realizando este tipo de actividades, para llevar una sonrisa a quien más lo necesita”, indicó el representante de Causa L.A., Luis Umaña.

Según lo adelantaron los representantes de ambas entidades, durante el próximo año se continuarán realizando diferentes actividades para apoyar a los salvadoreños que lo necesitan.