CEPA inaugura nueva sala de despedidas

La sala está ubicada en el tercer piso del Aeropuerto Internacional y se requirió $3.2 millones para construirla. 

descripción de la imagen

La nueva sala de despedida contará con varios restaurantes donde los visitantes podrán disfrutar con sus familiares o amigos antes del viaje. 

/ Foto Por Karen Molina

Por Karen Molina

2015-12-17 2:27:00

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) inauguró hoy por la mañana una nueva sala de despedidas que estará ubicada en el tercer piso del Aeropuerto Internacional de El Salvador. 

La nueva sala cuenta con varios restaurantes y mesas que están situados frente a un vitral que le permitirá a los visitantes ver la pista principal de aterrizaje mientras disfrutan con sus familiares o amigos. 

Según el presidente de CEPA, Nelson Vanegas, esta infraestructura requirió de una inversión de $3.2 millones que son parte de un fondo de titularización que se requirió para hacer obras de remodelación en la terminal aérea. 

Vanegas anunció, además, que el próximo año esperan inaugurar el área de migración y aduanas por donde entran los turistas y hermanos lejanos. También se pretende inaugurar un nuevo radar para la terminal. 

De acuerdo con el presidente de CEPA, en lo que va del año el Aeropuerto ha invertido $23 millones en distintas mejoras del Aeropuerto. En 2016 esperan invertir otros $25 millones en cuatro nuevas salas de espera, una estación de aterrizaje y la ampliación del estacionamiento.