Sally Hansen es moda y color para sus uñas

descripción de la imagen

Contiene el complejo Ultimate Shield, que además de ser único en su clase, es exclusivo para Sally Hansen.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2015-12-17 8:45:00

Sally Hansen está listo para recibir las próximas festividades con una preciosa selección de color en sus esmaltes para uñas a través de sus colecciones de Miracle Gel, Triple Shine y Complete Salon. 

Y es que Sally Hansen permanece en constante investigación para ofrecer a sus usuarias los productos de más alta calidad y que brinden valores agregados atractivos. 

Por ejemplo en el caso de Miracle Gel, el esmalte con acabado profesional que se aplica en tan sólo dos pasos. 

Finalmente las mujeres pueden contar con un manicura en gel que pueden aplicarse en la comodidad de su hogar en tan sólo dos pasos: colocar una capa de Miracle Gel, luego una capa de acabado y listo. 

No necesita lámpara, su tecnología ha sido diseñada para ofrecer larga duración de hasta 14 días, sin perder el brillo ni color. Su fórmula posee un contenido mínimo de químicos, fabricado con un sistema patentado y exclusivo de gel de tecnología de curado de luz natural. 

Sally  Hansen conoce las necesidades de las mujeres y permanece en constante investigación para entregarles productos novedosos, únicos y prácticos. Miracle Gel es evolución, tecnología y practicidad al mismo tiempo.

Parte de las actividades para promocionar esta nueva tecnología en el país, es la visita de Lyssa Avilés, originaria de Puerto Rico, manicurista oficial de Sally Hansen y responsable de la capacitación a distribuidores de Sally Hansen en Latinoamérica y parte del Caribe con base en San Juan, Puerto Rico.