Grandes descuentos de temporada en Farmacias Virgen de Guadalupe

Además la cadena entregará premios por compras en farmacias y a domicilio.

descripción de la imagen

La promoción está disponible en las más de 70 sucursales de Farmacias Virgen de Guadalupe.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-18 8:45:00

Farmacias Virgen de Guadalupe lanzó en esta temporada su promoción navideña, denominada, “Un diciembre para compartir con los mejores descuentos”. 

La cadena de farmacias publicó un comunicado llamando a todos sus clientes a aprovechar los descuentos y premios por compras en sucursales y a domicilio.

Y es que la promoción navideña ofrece, por un lado, grandes descuentos por compras. Además premia la preferencia de los clientes con varias rifas.

En los sorteos se entregarán cenas, canastas navideñas y regalos de Navidad durante todo el mes.

Los clientes que deseen participar solo deben depositar en cualquier sucursal su ticket de compra que incluya una de las marcas participantes. No importa el valor del consumo.

Las marcas participantes en la promoción son Alcon, Lactacyd, Nivea, Universal, Viro-Grip, Enterogermina, Neurobion, Calox, Procaps, Ultra-Doceplex, La Roche Posay, Cebion, Teramed, Moringa y Piersan.

Además de la promoción, todas las compras realizadas en Farmacias Virgen de Guadalupe tendrán grandes descuentos para el bienestar del bolsillo familiar.

La promoción de temporada también beneficiará a las personas que deseen hacer sus compras utilizando la modalidad a domicilio.

Estos clientes podrán participar en la rifa de certificados de regalo. Con ello la magia de la Navidad llegará directo a sus domicilios.

Para participar en esta modalidad de rifa, quienes realicen compras a domicilio deberán guardar la factura y esperar la rifa para saber si forman parte de los ganadores.

Para hacer estas compras a domicilio los salvadoreños pueden llamar al 800-7006 desde cualquier parte del país para hacer sus pedidos y participar en la rifa.

Farmacias Virgen de Guadalupe es la cadena farmacéutica con mayor cobertura a nivel nacional. Cuentan con más de 70 sucursales desde las cuales brinda atención a los salvadoreños en los 14 departamentos del país.

Al anunciar su promoción navideña la cadena de farmacias agradeció a todos sus clientes por ser parte de grandes momentos junto a la compañía, también por hacer la diferencia y pasar a formar parte de la gran familia de Farmacias Virgen de Guadalupe.

Las promociones se mantendrán activas durante todo el mes de diciembre en las 70 sucursales del país.