iStore abrirá este año una tienda en San Miguel y dos más en la capital en 2016

La empresa, propiedad de Grupo RAF, abrirá una nueva sucursal en el centro comercial Mi Plaza, situado en la avenida Roosevelt de San Miguel. Adicionalmente, iStore planea abrir dos sucursales el próximo año en San Salvador.

descripción de la imagen

Visitantes de la tienda iStore observan algunos de los productos Apple disponibles en la sucursal del centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.

/ Foto Por Cortesía de iStore.

Por Omar Cabrera

2015-12-21 9:35:00

iStore, la distribuidora de productos Apple, abrirá este mes su segunda tienda en el país y planea abrir otras dos el próximo año. 

La gerente de Unidad iStore, Cristina Sanabria, aseguró que la segunda tienda de la empresa estará ubicada en San Miguel, y tendrá un poco más de 100 metros cuadrados de extensión.

Sanabria añadió que para el próximo año, iStore también planea abrir dos nuevas sucursales en el Área Metropolitana de San Salvador, aunque no precisó los lugares.

La tercera sucursal abrirá al público en el primer semestre, mientras que la segunda lo hará en el resto del año, agregó la gerente de iStore.

Por el momento, la distribuidora cuenta solamente con una tienda, situada en el centro comercial Multiplaza, la cual abrió en 2012.

Imagen digital de la sucursal de iStore que está por abrir en la ciudad de San Miguel.

….

El anuncio de la expansión de iStore se produce poco después de que la empresa iShop abriera, a inicios del presente mes, su primera tienda en el centro comercial El Paseo, en San Salvador, y anunciara una inversión de 7 millones de dólares en el país.

Por su parte, Sanabria dijo que no está autorizada para detallar cuánto invertirá iStore en las nuevas sucursales.

El director regional de iShop, Arnoldo Sibaja, dijo a principios del mes que la empresa abrirá cuatro tiendas más en El Salvador.

Sibaja aseguró que iShop es el distribuidor más importante de Apple en América Latina, donde cuenta con 32 tiendas, de las cuales 17 está en Perú, 12 en Costa Rica, dos en Panamá, una en Managua y otra en San Salvador.

NUEVOS PRODUCTOS

La gerente de iStore dijo que la empresa traerá al país tres nuevos productos antes de que finalice el año.

“La próxima semana ya tendremos en tienda el nuevo Apple Watch, el nuevo AppleTV, y las nuevas iPad Pro”, detalló Sanabria.

Adicionalmente, la empresa ha habilidad su tienda en línea, en la dirección www.istore.com.sv, donde según Sanabria ofrecen precios más bajos.

La gerente de iStore agregó que estos productos todavía no han sido liberados por Apple para el mercado salvadoreño.
Sanabria dijo que iStore también ofrece servicio de mantenimiento y reparación de los productos Apple, independientemente de si han sido adquiridos en su tienda o en otra, o incluso fuera del país.

Los técnicos son certificados por Apple y el centro de servicio es el único en el país autorizado para los teléfonos iPhone, aseguró Sanabria.

iStore pertenece a Grupo RAF, que fue fundado hace más de seis décadas en El Salvador y hoy cuenta con más de 30 tiendas de productos fotográficos y servicios de revelado e impresión.