L’Occitane trae kits de regalo esta navidad

Los deliciosos aromas de L'Occitane vienen en kits para regalar.

descripción de la imagen

Los clientes podrán encontrar kits de L'Occitane o armas uno personalizado.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-22 8:25:00

Llegó una de las épocas más bonitas para compartir con todos los seres queridos y además regalar significativos presentes.

Acorde con la época, L’Occitane propone a sus clientes una amplia variedad de kits de regalo llenos de delicadas texturas y deliciosos aromas que se convierten en una perfecta opción para regalar en esta navidad

Almendra, Pamplemousse Rhubarbe, Siempreviva, Jazmín Immortelle Nerol, Cade, L’Occitane y Lavanda, son algunas de las colecciones de la amplia gama de propuestas que la marca ofrece para damas y caballeros. 

La marca además tiene entre sus opciones regalos para aromatizar el hogar.

Encuentra un kit para cada gusto, y así agradar a todos tus seres queridos en Navidad. 

Ideas de regalos para hombres y mujeres que pueden ser creados con opción de productos a elección de los clientes, de forma personalizada, o seleccionando de los kits que encontrarán en ya en las tiendas de prestigio.

La marca trae, por ejemplo, “Besos y Abrazos Karité Rosa”, que incluye un bálsamo para labios de 12 mililitros y una crema de manos de 30 mililitros todo por un precio especial de $25. 

También está el “Trío de Cremas de Mano”, que incluye una crema de manos Flor de Cerezo de 30 mililitros, una crema de manos Karité de 30 mililitros y una crema de manos Almendra de 30 mililitros por un precio especial de $30. 

El Kit de Regalo “Pamplemousse Rhubarbe” trae un Eau de Toilette de 75 mililitros, un gel de ducha de 250 mililitros y un jabón perfumado de 50 gramos, todo por un precio especial de $79. Su precio normal es de $89.50.

El Kit de Regalo “Jasmin Immortelle Nerol” también contiene un Eau de Toilette de 75 mililitros, una crema de cuerpo de 250 mililitros y una crema de manos de 30 mililitros por tan solo $89. Su precio original es de $104. 

El Kit de Regalo “L’Occitane” le ofrece un  Eau de Toilette de 100 mililitros, un Gel de Ducha 250 mililitros, un Gel para Afeitar 150 mililitros y un Bálsamo para Después de Afeitar 30 militros  por $117.50.

L’Occitane es una marca que ofrece una alta calidad en productos de bellaza, fragancia y cuidado corporal.

La mayoría de sus productos se inspiran en un estilo de vida del mediterráneo.