Presentan horarios de cierre de bancos

Abansa dio a conocer los horarios de cierre de todas las agencias bancarias del país para las fechas de navidad y fin de año.

descripción de la imagen

Estos son los horarios de las instituciones financieras del país para las fiestas agostinas.

/ Foto Por Archivo

Por

2015-12-23 9:00:00

La Asociación Bancaria Salvadoreña (Abansa) informó sobre los horarios de las agencias de bancos en el país para las fechas de Navidad y fiestas de fin de año.

Para el 24 y 31 de diciembre, las agencias abrirán en horario normal y brindarán atención al público hasta medio día; a excepción de algunas agencias de Banco Azteca que cerraran hasta las 4:00 p.m. Por otra parte, durante el 31, las oficinas administrativas y agencias de Banco Agrícola estarán cerradas. No obstante, la asociación recomienda a los usuarios que verifiquen con sus bancos si estarán brindando horarios especiales de atención.

En cuanto al 25 de diciembre y 1 de enero, los bancos miembros de Abansa estarán cerrados a nivel nacional; a excepción de algunas agencias de Banco Azteca que brindarán servicio de 12:00 a 4:00 p.m. y el Mini Banco de Citi en Comalapa zona pasajeros brindará servicio de 10:00 a 5:00 pm.

El 26 de diciembre y el 2 de enero, los bancos brindarán servicio en horarios establecidos, informó Abansa. Y el 28 de diciembre y 4 de enero los bancos del Sistema Bancario reanudarán labores en horario normal.