Ron Botrán fue galardonado en Fibar Valladolid 2015

La premiación coincidió con el 75 aniversario de Ron Botrán, el cual fue celebrado en España.

descripción de la imagen

La marca Ron Botrán fue reconocida por un equipo de 67 bartenders.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-26 8:20:00

Ron Botrán recibió dos importantes reconocimientos en la reciente edición anual de Fibar Valladolid: mejor producto del año 2015 y mejor Brand Ambassador, otorgado a su representante en España, Jorge Peña. 

El Fibar Valladolid es el evento de referencia en el panorama de coctelería española y punto de encuentro de bartenders de todo el mundo. Este año fue montado sobre tres jornadas basadas en las más recientes tendencias a nivel internacional, incluyendo al sector de coctelería, mixología, bebidas premium y la industria hostelera.

La premiación coincide con el 75 aniversario de la Casa Botrán, cuya primicia fue realizada en España a mediados de este año. 

Ese país fue elegido como sede del festejo al ser considerado como pieza clave de la historia de Casa Botrán y ser un mercado sumamente valioso para la marca, donde ha logrado posicionarse como uno de los favoritos con sus rones añejos Ron Botrán de 8, 12, 15 y 18 años.

Fibar 2015 recibió la participación de 67 bartenders de reconocido prestigio en el territorio de España quienes escogieron a Ron Botrán, que ahora ostenta con orgullo estos reconocimientos en memoria de su trayectoria de éxito, pasando a sumarse a los otros que ha recibido en tres cuartos de siglos de tradición y sabor.

Estos logros incentivan a Ron Botrán a mantenerse en constante mejora de su receta familiar, originaria de los cinco hermanos provenientes de España, cuya visión de las bondades del territorio Guatemalteco crearon este exquisito ron de paladar internacional. En sus tres cuartos de siglo Casa Botrán ha sido el hogar de rones de alta gama y excelente aroma y paladar. El clima, terreno, variedad de la flora, cultura y fertilidad de las tierras de Guatemala permiten el cultivo de las variedades de caña de azúcar, donde extraen la miel virgen, materia prima para crear estos rones de clase mundial.