Mabe, Suprema y Tigo anuncian los premios ARES a la Excelencia

La Asociación de Restaurantes lanza la primera edición de este reconocimiento en el sector gastronómico.

descripción de la imagen

Representantes de las marcas y la Asociación de Restaurantes anunciaron el certamen. 

/ Foto Por elsalv

Por

2015-12-26 8:20:00

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), anunciaron los nuevos Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2016, los cuales serán otorgados en una cena de gala que se realizará a las 7:00 pm del 16 de febrero de 2016, en las instalaciones de Hotel Real Intercontinental.

Se trata de la primera edición de los premios y el objetivo es reconocer a aquellas personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido en El Salvador por la calidad, elaboración, excelencia, servicio, conservación, innovación y presentación de alimentos y bebidas con el fin de estimular las creaciones gastronómicas y sus valores.

Las categorías de los “Premios ARES a la Excelencia Gastronómica” son: Reconocimiento a la trayectoria empresarial, al chef del año con ejercicio en El Salvador y al socio del año. 

También se reconocerá al Restaurante del año, a la cadena nacional de restaurantes  y a la franquicia internacional de restaurantes

Los Premios ARES a la Excelencia en las categorías de restaurante del año, cadena salvadoreña de restaurantes y franquicia internacional de restaurantes se entregarán a un ganador elegido por mayoría de votos simples. 

Los interesados podrán votar en la plataforma digital del sitio web www.ares.sv. 

El público también puede enviar sus propuestas para nominar al Chef del Año con ejercicio en El Salvador, enviando su nombre y curriculum al correo electrónico ares.gerencia@gmail.com.

Para el resto de categorías se conformará un equipo de cinco jurados quienes, en base a criterios establecidos en el reglamento, elegirán a los ganadores. Mayor información sobre el certamen se puede solicitar al teléfono 2279-3610 y  en el sitio www.ares.sv.