Almacenes Simán trae la Laptop Star Wars

La nueva portátil HP te hará vivir la pasión por la película.

descripción de la imagen

La nueva computadora portátil Star Wars es edición limitada y está disponible en Almacenes Simán.

/ Foto Por Archivo

Por Redacción EDH

2015-12-26 10:00:00

Star Wars ha sido la película más esperada de todo el año a nivel mundial y Almacenes SIMAN también se ha sumado a la preferencia por este clásico del cine, al traer a sus tiendas la nueva  computadora portatil HP Star Wars Special Edition 15-an001la Notebook, diseñada especialmente para todos los amantes y apasionados por la famosa saga. 

Esta novedosa computadora tiene todas las características de una HP veloz, pero ahora trae exclusivas características inspiradas en el lado oscuro. 

Cuenta con una pantalla Full HD y un teclado con iluminación en fondo rojo, audio B&O Play y  un parlante en forma de halcón milenario. 

También tiene un impresionante diseño inspirado en el Imperio Galáctico, excepcionales fondos y protectores de pantalla  predescargados, con diseños de la trilogía de Star Wars.

Además cuenta con una colección de Storyboards creados por Lucasfilm, que se utilizaron para guiar la filmación de la película.

Plenamente equipado y operativo, no existe un portátil igual en toda la galaxia. Con un diseño inspirado en el Imperio, un procesador Intel® Core™ al mando y una amplia colección de contenidos de Star Wars exclusivos, con lo cual no podrás resistirte al Poder del Lado Oscuro.

Esta Notebook edición limitada estará disponible en todas las sucursales de Almacenes SIMAN y puedes adquirirla con tu tarjeta CREDISIMAN o en cualquier otra forma de pago.