Davivienda entrega premios

Los clientes de Davivienda ganaron con solo abrir o incrementar sus cuentas de ahorro o corriente.

descripción de la imagen

Los ganadores del sorteo entraron a la Cápsula Davivienda, para tomar todo el dinero que pudieran.

/ Foto Por David Rezzio

Por Redacción EDH

2015-12-26 10:00:00

Banco Davivienda Salvadoreño presentó al tercer y último grupo de ganadores de la promoción “Cápsula Davivienda”, la cual consistió en que todos los clientes, que abrieran o incrementaran su cuenta de ahorro o corriente con $200.00 o más, podían participar en un sorteo para ingresar a la Cápsula de Davivienda, donde podrían hacerse acreedores de todo el dinero que pudieran tomar.

En la promoción participaron los clientes que tienen una Cuenta de Ahorro Electrónica, de Ahorro con Libreta, Ahorrito, Ahorro Flexible 90, 180 y 360, Megahorro o Cuenta Corriente y por cada $200.oo que incrementaron a sus cuentas, se les asignó un punto pudiendo acumular hasta 50 puntos por cuenta.

“Con esta campaña quisimos brindar a nuestros clientes una experiencia de ahorro inolvidable, donde el hábito del ahorro además de tener sus propios ahorros participaran para incrementarlos hasta con $10 mil dólares, tomándolos en nuestra Cápsula Davivienda”, aseguró Ing. Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A.

El pasado 16 de octubre se entregaron los 3 primeros premios, la segunda entrega de premios se realizó el pasado 17 de noviembre y en esta ocasión se están entregando los 4 últimos premios correspondientes al tercer sorteo realizado el 10 de diciembre.

Cada ganador del sorteo, entró a la Cápsula Davivienda, en la cual había $10,000.00 dólares, el premio dependió del efectivo que el participante tomó durante un minuto. El monto obtenido fue depositado directamente en la cuenta del cliente. Los ganadores debieron presentar un saldo mínimo de $300.00 dólares en su cuenta para adjudicarles el premio.

Para más información de esta y otras promociones, los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2556-0000, visitar la página web: www.davivienda.com.sv o visitar la red de las 56 Sucursales Davivienda de todo el país.