Fragancia ???Halloween Tattoo??? ya está en Simán

Almacenes Simán de la mano con Elite Brands  lanzó una nueva fragancia ideal para la recién temporada de Halloween

descripción de la imagen

La fragancia es una edición de temporada.

/ Foto Por EDH/ David Rezzio.

Por

2015-11-01 6:18:00

“Halloween Tattoo” es la fragancia definida como la estética de una rebelión, un  mensaje codificado que “Halloween” deja en la piel.

Se trata de dos fragancias inéditas, masculina y femenina, que lanzan un reto a  los consumidores exigentes para que se atrevan a soñar.

La fragancia para ella es “Halloween Tattoo”,  el perfume que se tatúa en la piel  y proclama el mensaje de rebeldía y el derecho a soñar.

La intensidad de la fragancia de  rosa firma un pacto con el jugoso aroma de piña colada, mezclada con seductores almizcles que conquistan al haba tonka y el sándalo se graba en la piel con un halo irresistible, describe Elite.

Mientras, “Halloween Man Tattoo” es la edición para él. Es el tatuaje que no se ve pero se puede oler. La rebelión que se graba en la piel para proclamarla con valentía.

Es un láser de cardamomo fresco, pimienta negra y jengibre afrodisíaco que se combina al adictivo olor de un martini de manzana.

La proclama se graba en la piel con almizcles seductores, gotas saladas, ámbar gris y pachuli que dejan la piel con un aroma inconfundible.

El vistoso diseño del envase ya anuncia una rebeldía inusual en una fragancia muy conocida.

El negro oscuro “soft skin” se apodera del frasco. Negro como protesta y plata mate,  como código.

“Halloween Tattoo” es un viaje más allá de la realidad, una experiencia que trasciende más allá de uno mismo. Es la llave que conecta el mundo con el lugar en el que todo puede pasar, uniendo lo que la persona es, con lo que realmente quiere ser.  La magia de las nuevas fragancias materializan los deseos.