Plaza Mundo y la Alcaldía de San Martín festejan juntos las fiesta patronales

El centro comercial y la Alcaldía tendrán varias actividades por los festejos de la ciudad de San Martín.

descripción de la imagen

Representantes de Plaza Mundo, autoridades municipales de San Martín y las reinas de las fiestas patronales.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-03 4:30:00

Plaza Mundo, en colaboración con la Alcaldía Municipal de San Martín, abre sus puertas para la celebración de las próximas fiestas patronales de dicho municipio en honor a San Martín Obispo del 1 al 11 de Noviembre.

Por primera vez Plaza Mundo se une a los festejos de San Martín con gran alegría y hace una atenta invitación a los habitantes de sus alrededores asistan a las actividades que se han preparado comenzando con la presentación de las candidatas a reina de los festejos en Plaza Mundo.

Las festividades iniciaron el 21 de octubre con la presentación de las candidatas de Miss Chiquitita y Reina de las Fiestas Patronales 2015, contando con la honorable presencia de representantes de Plaza Mundo; Víctor Manuel Rivera, Alcalde Municipal de San Martín; Loly de Hernández, Coordinadora de los eventos Miss Chiquitita y Reyna de los Festejos Patronales 2015; Tatiana Figueroa, Reina saliente de Festejos Patronales; Astrid Rodríguez, Miss Chiquitita saliente de Festejos Patronales y Miss Mundito.

Además, el 24 de octubre se realizó la elección y coronación de Miss Chiquitita y Reyna de las Fiestas Patronales 2015 en el Parque Central de San Martín, a partir de las 4:00 pm.

“Nos sentimos muy honrados de ser partícipes de los eventos conmemorativos del municipio de San Martín en honor a su patrono San Martín Obispo, apoyando las actividades realizadas por la comuna”, comentó Rosa María Henríquez, gerente de mercadeo de Plaza Mundo.

Once días de fiesta

Las celebraciones patronales darán inicio el 1 de noviembre con el Carnaval del Día del Correo, amenizado por la Orquesta Platinum, Salsalvador All Stars y la Orquesta Municipal. Posteriormente, el 5 de noviembre tendrán lugar distintos encuentros deportivos entre la Selección Tineca vs Alianza F.C. y la Selección Tineca de Papi Fútbol vs Los Veteranos de la Liga Mayor de Fútbol.

Entre otras actividades se encuentran las Tardes de Festival, a realizarse en el municipio del 1 al 11 de noviembre, desde las 6:30 p.m.

Los últimos festejos se llevarán a cabo el 10 de noviembre, con el Gran Carnaval en honor a la Reina de las Fiestas patronales 2015, amenizado por la Orquesta de los Hermanos Flores, la Orquesta Dinamita Salvadoreña y la Orquesta Municipal.

Los festejos culminarán el 11 de noviembre con la tradicional misa en honor a San Martín Obispo.