Nueva línea WhirlPool en La Curacao

La línea de lavadoras posee tecnología de punta para una mejor experiencia.

descripción de la imagen

Las lavadoras con capacidad de 30 libras están disponibles en dos colores. Foto EDH/ David Rezzio

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-04 3:22:00

La Curacao presentó la nueva línea de lavadoras Whirlpool Intelligent con el sistema exclusivo IntelliDrive  que ofrece óptimo desempeño de lavado, facilidad de uso, ahorro de agua y detergente a través de diversas tecnologías.

Esta nueva línea ofrecerá modelos de lavadoras de 30 libras en color blanco y plateado y otro de 35 libras en color plata.

Las lavadoras WhirlPool Intelligent cuentan con un sistema de 3D Waterfall, sistema tipo cascada que garantiza la óptima mezcla de detergente y agua. Junto con las corrientes de agua generadas por el sistema Turbo Power brindan un óptimo desempeño de lavado y cuidado de las prendas.

Estas lavadoras brindan facilidad de uso a través de un panel intuitivo. Además el modelo de 35 libras cuenta con un ciclo específico para edredones o cargas voluminosas, simplificando el uso y optimización de las funciones.

Toda plataforma brinda un ahorro de 24 mil litros de agua y 14 kilogramos de detergente al año gracias a su sistema de medición IntelliCarga.

Todo este conjunto de tecnologías brinda al consumidor una experiencia única durante el lavado de su ropa y a la vez proporciona opciones amigables para proteger el medio ambiente.

“A lo largo de estos años la premisa básica de La Curacao ha sido la constante innovación y ofrecer a nuestros clientes productos de marcas reconocidas con tecnología de punta para su hogar”, señaló Karla de Soto Guillén, gerente de producto de la cadena.

“En Whirlpool agradecemos la confianza de La Curacao en nuestros productos para sus clientes, con la plena seguridad que le brinda el acceso a la más alta tecnología, con los mejores sistemas y aplicaciones, a precios competitivos, con la garantía de una marca reconocida mundialmente”, dijo Manlio Villacorta gerente de ventas de Whirlpool para El Salvador.

En cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional de esta cadena los clientes podrán encontrar lo mejor en precios, mejores promociones y productos de calidad.

Todo se puede adquirir con minicuotas, desde 12 a 36 meses de pago.