Tigo ofrece aplicaciones premium con Smartapps

Una variedad exclusiva disponible para que los usuarios disfruten un estilo de vida digital sin límites.

descripción de la imagen

Para activarlas, los clientes de la compañía deben enviar la palabra APP al 311. 

/ Foto Por EDH-Cortesía

Por

2015-11-03 11:46:00

Tigo El Salvador anunció las “Smartapps” que brindan acceso a diferentes aplicaciones exclusivas, para que los usuarios puedan tener mayor conectividad.  

“Smartapps” podrá ser descargada desde los dispositivos móviles de los usuarios o incluso computadora o tablet. 

“Smartapps es un servicio exclusivo de Tigo, el cual te da acceso a diferentes aplicaciones en su versión completa para que todos puedan sacarle el mayor provecho a su Smartphone. Este servicio está disponible para los planes superiores a 1GB de navegación”, detalló Germán Vega, Director de categoría Digital & VAS. 

Para activar este servicio, el usuario deberá enviar la palabra “APP” al 311 y de inmediato recibirá un mensaje de texto con el enlace “m.tigo.com/smartapps/sv.” Al abrir ese enlace será dirigido  a “smart.tigo.com.sv”, en donde se deberá crear un perfil para comenzar a utilizar este servicio digital que ofrece Tigo El Salvador.

La novedad del servicios es que los usuarios tendrán la oportunidad de hacer uso de diversas aplicación entre las cuales se encuentra “Deezer”, con más de 30 millones de canciones, sin anuncios y con las mejores  “playlists” de las “apps” de música. Los usuarios también pueden crear sus propias listas con esta aplicación, ofreciendo una amplia oferta musical. 

De igual forma podrán hacer uso de “OFFICE 365”, el cual otorga a los clientes almacenamiento de “1 TB” en la nube “OneDrive”  para almacenamiento de documentos. Esto permitirá el acceso a otras aplicaciones como: Outlook, Excel, Word y más, para poder editar documentos desde tu smartphone.  

Otras aplicaciones disponibles como “Qello” dan la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de conciertos en alta definición de miles de artistas. 

El servicio tiene también a disposición de los clientes la aplicación “Gameloft” con  una colección de videojuegos reconocidos a nivel mundial, la cual ha sido catalogada como la más grande y completa en este rubro.

Finalmente, está la app Busuu, que funciona como un profesor digital y personal que facilitará el aprendizaje de cualquier idioma en cualquier momento. A través de esta los usuarios eligen el idioma y la frecuencia de atención que desean recibir de su profesor. 

Los usuarios podrán utilizar esta selección de aplicaciones en hasta tres dispositivos, utilizando uno a la vez y sin problema que ya se tenga una de esas aplicaciones activa. De igual manera pueden enviar APP al 311 y activar Smartapps, siendo la que ya está activa su aplicación gratis. Cada mes podrán elegir las aplicaciones que deseen usar según sus preferencias. 

“En Tigo deseamos que nuestros clientes potencien y disfruten su estilo de vida digital con aplicaciones”, comentó Germán Vega.