Secciones
×

Síguenos en

Avianca aumenta en 224 sus vuelos en vacaciones

Se sumarán vuelos adicionales en las rutas de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

/ Foto Por Cortesía Avianca

Por Agencias

Nov 04, 2015- 23:39

BOGOTÁ. La aerolínea colombiana Avianca aumentará en 224 su oferta de vuelos durante la temporada vacacional de fin de año que se sumarán a los 800 diarios que ya tiene y que serán operados desde sus centros de conexión en Bogotá, San Salvador y Lima, informó ayer la compañía. 

“Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos”, señaló Avianca en un comunicado. 

Los viajeros que planean salir de Colombia al exterior, cuentan con 24,400 sillas adicionales para volar, vía Bogotá, con destino a Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas, así como en las rutas Medellín-Nueva York y Cali-Miami, agregó la información. 

De igual manera se sumaron vuelos adicionales en las rutas de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles y se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami. 

Por su parte, las personas que viajen en el interior de Colombia dispondrán de 16,000 sillas adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con las ciudades de Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali-Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena. 

Avianca es considerada la aerolínea más grande de Latinoamérica. En El Salvador sus ejecutivos confirmaron que mantendrán su hub o centro de operaciones. _Agencias

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios