Abre Naranjo Mall, el gigante de Guatemala

El nuevo centro comercial tiene una inversión de $37 millones. Se espera la afluencia de 10 mil visitantes.

descripción de la imagen

Naranjo Mall es el nuevo centro comecial de Guatemala

/ Foto Por Publinews

Por Agencias

2015-11-04 10:00:00

GUATEMALA. Un nuevo centro comercial llamado Naranjo Mall abrirá hoy al público, anunciaron ayer representantes de la compañía Spectrum, que han invertido $37 millones en él. 

El nuevo mall cuenta con 27 mil metros cuadrados de área comercial de tres niveles y aglutina 161 conceptos comerciales conformados por 125 locales y 36 kioscos, 10, 00 estacionamientos, un foodcourt con 13 opciones de comida, 4 restaurantes de tenedor, una plaza financiera con más de 5 opciones de los principales bancos del país, así como un salón de eventos de 587 metros cuadrados.

“Estamos muy orgullosos y contentos de poder formar parte de este proyecto que complementa de muchas formas la zona. Vimos la necesidad en el mercado de traer un concepto completo como Naranjo Mall el cual sabemos que será de mucho beneficio para las familias guatemaltecas de zonas aledañas” dijo Sigrid Kappler, gerente del nuevo complejo comercial que es considerado el más grande de Guatemala.

Algunos de los comercios que estarán a disposición del público son: La Torre, Cemaco, Max, Fettiche, Levis, I Shop, Cinepolis, Sport Line, Nissan, Claro, Kínder, Artemis Edinter, Adoc casi como diversos restaurantes como: Café Saúl, La Estancia, Subway, Macdonald’s, Pollo Campero, Taco Bell, Pollo Brujo, Burger King, Pizza Hut, San Martin, Go Green entre otros.

El establecimiento prevé una afluencia diaria de 10 mil personas.

El centro comercial  también busca la certificación LEED en la región. La certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) reconoce a aquellos proyectos arquitectónicos que durante su proceso de construcción utilizan estrategias de edificación y diseño enfocadas principalmente en buenas prácticas del cuidado del medio ambiente durante su construcción y funcionamiento de la obra gris. Spectum se diferencia por concentrar  plazas financieras en sus proyectos.