Radio Shack entregó 26 cámaras de acción

La cadena de tiendas invita a estar pendientes de futuras promociones

descripción de la imagen

26 ganadores gozarán de un nuevo producto tecnológico gracias a Radio Shack.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2015-11-04 11:03:00

La reconocida tienda de tecnología entregó 26 cámaras de acción para que los ganadores tengan la experiencia de grabar y capturar momentos inolvidables, gracias a la promoción “Postea tus momentos”. Los clientes solo debían llenar un cupón con sus datos personales que se les entregaba al realizar compras de $39 en adelante.

“Estamos muy contentos en Radio Shack de brindarle a nuestros clientes una opción de recreación y diversión”, dijo Ana Vilma Jerez, gerente de la cadena.

Agradeció, además, a los participantes de la promoción, por preferir los productos que la tienda ofrece e invitó a los salvadoreños a estar pendientes y participar, pues asegura que los premios serán cada vez mejores.

Los amantes de la tecnología encuentran en Radio Shack lo necesario para estar a la vanguardia con la tecnología, la variedad de productos y el servicio del equipo de ventas, su la mayor fortaleza.

Esta cadena ofrece grandes facilidades de pago, una amplia gama de productos y marcas que ninguna otra cadena en El Salvador maneja, por ello se considera como la empresa líder en el país y a nivel de Centroamérica, donde tiene presencia desde hace 15 años.

Además puede cuidar su inversión al adquirir “Sevishack” que le brinda  los beneficios como reparación con repuestos originales, limpieza del producto, cambio con diagnóstico del taller y muchas otras ventajas.

Visite sus sucursales en Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana, además en Plaza Mundo, Centro Comercial El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, en Plaza Centro y en Los Próceres.