Amueblaron y fueron al supermercado al comprar en La Curacao

La Curacao cumplió con la entrega de premios a los ganadores de la pasada promoción “Amueblarte” que se llevo a cabo en septiembre.

descripción de la imagen

La Curacao mantiene promociones constantes para premiar la fidelidad de sus clientes.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2015-11-05 11:10:00

Representantes de La Curacao llevaron a cabo la entrega de 37 carretillas de súper por un valor de 150 dólares a los clientes que resultaron ganadores en la promoción “Amueblarte”, en la que esta cadena tuvo grandes descuentos en toda su línea de muebles y camas.

Los clientes que se acercaron a las sucursales de la cadena tuvieron la oportunidad de participar al realizar compras de muebles y camas desde $399 o más al crédito o al contado.

“En esta temporada de muebles que año con año realizamos en todas nuestras sucursales, siempre pensamos en promociones que premien a nuestros clientes, su fidelidad y preferencia durante los años”, comentó Luis Rodríguez, gerente de la cadena.

“Amueblarte” es la temporada más grande de muebles, camas y accesorios que esta cadena le trae todos los años a sus clientes, en la que se ofrecen precios accesibles en una gran variedad de estilos y modelos.

El gerente de la cadena hizo la invitación a los clientes a que visiten cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional para que conozcan todas las promociones de esta temporada.

Además agregó que La Curacao ofrece minicuotas que se adaptan al presupuesto, con solo presentar su DUI y constancia de salario, los clientes pueden llevarse todo lo que necesitan para amueblar su hogar.