Mercadeo para las mujeres Chakipi

descripción de la imagen
Foto Por EDH

Por

2015-11-06 10:15:00

En Perú, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton , conocerá  los avances en la empresa de distribución  Chakipi. 

Chakipi Acceso es una empresa de distribución de última generación que entrena y emplea a las mujeres en diversas regiones del Perú fortaleciendo sus habilidades de ventas de productos de primera necesidad a bajos precios, como los alimentos envasados, artículos de cuidado personal y del hogar, y  lámparas solares.

Las empresarias Chakipi luego venden estos productos a otros dentro de sus comunidades, proporcionando bienes que les permitirán mejorar su calidad de vida y que de otra manera les sería difícil o imposible tener acceso a ellos.

 El ex presidente Clinton conocerá  como los empresarios seleccionan sus productos y  observará la elaboración de los mismos. Además escuchará a varias mujeres que participan en el programa para conocer cómo el proyecto ha beneficiado a sus familias y mejorado sus ingresos. Gracias al éxito de la empresa, la empresa  se ha expandido con la distribución.