Grupo Q beneficia a sus clientes con Scotiabank

Los clientes podrán tener una tasa de interés preferencial desde 7.5%, cuotas accesibles y excelentes plazos.

descripción de la imagen

Los clientes tendrían beneficios de financiamiento al comprar vehículos de cualquiera de las marcas.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-11-08 10:48:00

Grupo Q, una vez más rompe los esquemas al presentar una nueva e innovadora promoción que busca beneficiar a todos los salvadoreños, de la mano de uno de los mejores aliados del mercado financiero, Scotiabank, el banco canadiense con mayor presencia internacional: tiene más de 2,000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo. 

Gracias a esta alianza, Grupo Q brindará a sus clientes el beneficio de gozar con una tasa de interés preferencial desde 7.5% para contar con cuotas accesibles, además ofrece plazos de financiamiento de hasta 84 meses, que le permitirá al cliente tener una cuota que se adapta más a su presupuesto mensual.

Además opciones de prima que van desde el 15% y adicional se le brindará asesoría financiera sin costo para apoyarle en la mejor decisión.

El grupo Automotriz se ha posicionado dentro del mercado como una opción importante ya que gracias a sus aliados y a las excelentes marcas que distribuye brinda: calidad, innovación, durabilidad, confianza, seguridad, conveniencia y versatilidad, así como fortalece el compromiso con sus clientes de apoyarlos con una excelente opción de compra y una decisión inteligente que se ajusta a sus necesidades.

Esta   oportunidad que incluye las prestigiosas marcas: Nissan, Hyundai, Honda, Isuzu, Jeep, Mazda y Ford, y estará vigente para todos los salvadoreños durante el mes de noviembre para que tengan la oportunidad de cerrar con carro nuevo.

Por lo que Grupo Q invita a todos los interesados a acercarse a las salas de ventas ubicada en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, donde serán atendidos por un asesor que lo guiará en el modelo a escoger y le dará más detalles de este exclusivo plan de financiamiento que se ajusta a cualquier gusto y necesidad.

Grupo Q es “un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder, que aporta bienestar, económico y social a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas”, tal como reza su visión, y está comprometido con sus clientes a brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de sus clientes.  

Grupo Q, con más de 60 años de experiencia, es una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuentan con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos.