El segundo producto a mitad de precio en La Curacao

La Curacao lanzó su promoción “De Sol a Sol”, vigente solo el 13 y 14 de noviembre.

descripción de la imagen

La Curacao se ha destacado por ser un empresa que brinda a sus clientes lo mejor en productos.  

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-11-12 8:40:00

La Curacao se caracteriza por brindar a sus clientes lo mejor en electrodomésticos, muebles y todo para su  hogar.

Con motivo de dar lo mejor a sus clientes,  La Curacao ofrece su promoción “De sol a sol” la cual consiste en dos días repletos de ofertas los días viernes 13 y sábado 14, con la que se podrá adquirir el segundo artículo a mitad de precio, al crédito o contado, con cero prima, además con 60 días para pagar.

Esta es solamente una de las muchas promociones exclusivas que están diseñadas para que el cliente adquiera todo para el hogar. Además podrán comprar con las Minicuotas que solo La Curacao le ofrece. Cuotas chiquitas que se ajustan a su presupuesto.

“De sol a sol es una promoción que no debes dejar de aprovechar donde te puedes llevar el segundo articulo a mitad de precio al crédito o contado, con cero prima y hasta 60 meses para pagar”, dijo Luis Rodriguez, gerente de cadena La Curacao.

Los clientes podrán acercarse a cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena para poder aprovechar esta promoción y adquirir su segundo producto a mitad de precio.

Prestaciones

La Curacao ofrece a sus cliente lo mejor en promociones, y ofrece crédito hasta con 36 meses para pagar, con mini cuotas al alcance de todos.

Lo único que deben hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de fácil se llevan lo que deseen.

Además pueden visitar el catálogo en línea www.lacuracaonline.com disponible los 365 días, las 24 horas para comprar fácil y seguro.