Hoy será “el día más barato” en todos los Walmart

Las tiendas estarán abiertas hoy desde las siete de la mañana y cerrarán hasta el sábado a la medianoche. Habrá una amplia oferta de productos.

descripción de la imagen

El año pasado miles de salvadoreños se dieron cita en Walmart para adquirir una amplia gama de productos a precios bajos.

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2015-11-13 4:00:00

Por quinto año consecutivo las cadena de supermercados Walmart abre las puertas de sus cuatro tiendas en el país para ofrecer miles de productos con los precios más bajos del año. 

En esta ocasión Walmart busca  sorprender a los clientes con precios especiales en una amplia variedad de productos. Pantallas hasta de 60 pulgadas, celulares, tablets, secadoras, cocinas y refrigeradoras; estos son tan solo algunos de los artículos que  estarán disponibles en el Día Más Barato del Año.

De acuerdo con la gerente de asuntos corporativos de la cadena, Claudia de Ibáñez, las tiendas en Escalón, Constitución, Soyapango y San Miguel estarán abiertas desde las siete de la mañana de este día, hasta la medianoche del sábado, para que todos los salvadoreños puedan acercarse y aprovechar a hacer sus compras.

“Los productos que tendrán los beneficios del Día Más Barato del Año contarán con una rotulación específica, diseñada especialmente para este evento. Es importante aclarar que no todo el surtido de la tienda participa de esta dinámica comercial”, explicó Claudia De Ibáñez.

Sin embargo adelantó que la cadena ha adquirido un total de 165 mil cajas con producto exclusivo para este día.

Una gran variedad
Además de productos tecnológicos, los salvadoreños también tendrán acceso a una amplia variedad de artículos de uso frecuente en el hogar como las vajillas, productos plásticos para almacenamiento de alimentos, llantas, almohadas y edredones. 

 Para poder renovar su hogar en esta época, la cadena de supermercados también tendrá espectaculares precios en  electrodomésticos menores como licuadoras, ollas arroceras, procesadores de alimentos y coffee makers. Además cubetas de pintura para darle un toque especial a su hogar.

Para los más pequeños traen  un amplio surtido de juguetes y bicicletas, para que puedan recibir el obsequio que deseen para esta navidad.
De Ibáñez agregó que las tiendas se han organizado de tal forma que el personal trabajará en tres turnos. Además se tendrá a disposición de los clientes un mayor número de personal para empaque, lo mismo que en Servicio al Cliente para tramitar los documentos de garantías de los productos. 

En el Día Más Barato del Año Walmart le ofrece alternativas de financiamiento con la tarjeta Fácil de Walmart.