El nuevo Honda Pilot 2016 ya está disponible

El nuevo modelo de Honda ofrece un diseño moderno, así como también comodidad a los clientes.

descripción de la imagen

Llegó para sorprender con su vistoso diseño audaz y brindar los mejores estándares de seguridad.

Por

2015-11-13 9:00:00

El nuevo Honda Pilot 2016 ya está en el país, ofreciendo por mucho una conducción confortable en un mundo lleno de posibilidades para los salvadoreños que deseen disfrutar de un vehículo diferente.

Con un exquisito estilo que destaca superioridad, seguridad y elegancia para diferenciarse entre la multitud, el Honda Pilot permitirá que el conductor se adapte al cambio y viva una experiencia inolvidable donde quiera que vaya, con un nuevo estilo que ha sido rediseñado completamente para una mejor comodidad y conveniencia.

Cuenta con un motor de 3.5 litros de inyección directa, siendo la primera SUV con transmisión de 6 velocidades que logra optimizar la conducción para lograr mejor desempeño en la carretera o al lugar en donde desee ir.

El confort de este modelo es único pues ofrece espacios cómodos para un viaje placentero y agradable, así mismo cuenta con un amplio espacio de carga ya que cuenta con un sistema exclusivo dentro del segmento de SUVs donde la tercera fila de asientos se adelanta automáticamente sin necesidad de empujar, éstos se activan con tan solo el toque de un botón.

Al conducir el Honda Pilot no hay necesidad de preocuparse por la seguridad: con una carrocería estructurada de ingeniería de compatibilidad avanzada, el nuevo modelo permite que los ocupantes tengan mayor protección al momento de choques frontales pues la energía se distribuye de manera uniforme por todo el frente del vehículo.

Tiene una cámara incorporada de ángulos múltiples permitirá ver diferentes espacios desde mostrar el tránsito lateral del lado del copiloto para cambiar de carril con confianza  como la cámara de vista trasera.

Las luces LED que le aportan un estilo único y moderno ayudan a la visibilidad de los otros vehículos, así mismo la administración de tracción en sus ruedas de aleación de 18 pulgadas con tan solo oprimir un botón selecciona la modalidad para ajustarse a diferentes terrenos ya sea orillas arenosas o rutas con barro.