Centro Comercial Galerías renueva sus instalaciones para recibir la época navideña

La empresa ha hecho una inversión de 5 millones de dólares desde inicios de año. Actualmente se ha alcanzado un avance del 75 % en todo el proyecto de mejoras.

descripción de la imagen

El centro comercial ha inciado una serie de festejos, en medio de un ambiente acogedor. Cada semana habrá actos especiales para compartir en familia.

/ Foto Por Eduardo Alvarenga

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2015-11-13 9:00:00

Centro Comercial Galerías inicia esta época navideña con sus mejores galas y con una nueva imagen para recibir a sus clientes. Desde principio de año Inversiones Simco ha destinado 5 millones de dólares para renovar cada rincón del mall y ofrecer un ambiente mucho más moderno, fresco y elegante a sus visitantes.

Precisamente para esta temporada, el centro comercial ya cuenta con un avance del 75 % de las obras y los visitantes podrán apreciar nuevos detalles arquitectónicos como el cambio de pisos de porcelanato, cielo falso, pintura, nuevas fuentes, luminarias, barandales de vidrio en toda la localidad; todo para brindarle un efecto de mayor amplitud y facilitar a los clientes la visibilidad a las tiendas, así como transformaciones en el área de la tradicional casona.

“Creemos que es el momento ideal para que el centro comercial se renueve, creemos que tenemos que estar a la vanguardia y tenemos que estar al nivel que el cliente necesita”, destacó la coordinadora de mercadeo, Marcela Salazar.

La segunda etapa de la remodelación del centro comercial continuará a partir de enero del próximo año. En la siguiente parte se tiene proyectado renovar el food court, elevadores y además incorporar un área infantil mucho más agradable para los pequeños, donde además ellos cuenten con un espacio de aprendizaje.

Nuevas marcas

Además de la renovación en infraestructura, en Galerías los clientes encontrarán nueva oferta comercial para esta temporada.

L a tienda de zapatos Payless ShoeSource recientemente se ha incorporado en el tercer nivel del centro comercial, al igual que Claire’s, una marca estadounidense de accesorios y joyas para niñas y mujeres jóvenes con las últimas tendencias de la moda.

Además se espera la apertura de MAC Cosmetics, una marca internacional de productos cosméticos y Nutricenter, una tienda pionera en la introducción de vitaminas y suplementos naturales, que podrían abrir sus puertas antes de concluir el año.

La navidad llegó a Galerías

La inauguración de la temporada navideña se llevó a cabo recientemente en el centro comercial con un espectacular evento donde los clientes tuvieron la oportunidad de deleitarse con villancicos, obras de teatro, música alusiva a la época, actividades para los más pequeños del hogar como manualidades, pintacaritas, globoflexia y diferentes shows en vivo.

Este año Galerías viene preparado con muchas sorpresas y las mejores promociones para todos los clientes. Cada uno de los inquilinos está listo para que esta temporada llena de magia y amor, se viva al máximo.

A partir de la apertura de esta importante época, el centro comercial inicia múltiples actividades los fines de semana para que las familias puedan disfrutar un agradable momento en Galerías.

De acuerdo con la coordinadora de mercadeo, además de la agenda que ya tienen programada para cada fin de semana, para el próximo 27 de noviembre se vienen grandes sorpresas con el Black Friday.

Ese día en el que los salvadoreños aprovechan a comprar miles de productos con precios más bajos, en Galerías se mantendrán dinámicas y promociones no solo en las localidades, sino que también para los seguidores en redes sociales.

Otra ocasión especial de la que aún no se revelaron mayores detalles, pero que ya se encuentra programada en agenda, es la inauguración de las noches de compra que se espera en los primeros días de diciembre.