Súper Selectos invierte $1.3 millones en su nueva sala número 94

Selectos Market Atiquizaya es la nueva sala de ventas con que Grupo Calleja ofrecerá más de 40,000 productos a todos los habitantes de Atiquizaya y sus alrededores.

descripción de la imagen

Con esta nueva sucursal Grupo Calleja llega a 94 salas de venta a nivel nacional

/ Foto Por EDH

Por Marlon Manzano

2015-11-14 11:22:00

Grupo Calleja continúa invirtiendo en El Salvador y es por eso que este día realiza la inauguración de Selectos Market Atiquizaya, llegando así a su sala de ventas número 94 de la cadena de supermercados que a partir de este día ofrecerá una excelente propuesta de valor para todos sus clientes.

La nueva sala de ventas cuenta con una área de 670 metros cuadrados de los cuales 521 estarán destinados a la zona de sala de ventas, en la cual los clientes del supermercado encontrarán más de 40,000 productos entre categorías como abarrotes, perecederos, artículos de higiene personal, limpieza, etc.

La construcción de esta sala de ventas se ejecutó en 4 meses, brindando trabajo temporal a 100 personas del sector construcción y unas 200 más de manera indirecta, adicionalmente los empleos permanentes que se generan entre los pobladores del municipio suman en total 50; 25 de manera directa por la empresa y 25 más por medio de los socios proveedores.

“Nuestra gente es el activo más valioso con el contamos y es por ellos que continuamos invirtiendo en el desarrollo de nuestro país, nos hace muy felices estar este día inaugurando nuestra sala de ventas 94… Hoy más que nunca se trata de sumar esfuerzos y es por eso que continuamos haciendo nuestra parte”, comentó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.