Claro ya brinda WiFi gratuito en Ahuachapán

Las personas que visiten el parque La Concordia, en la ciudad, podrán conectarse fácilmente a Internet.

descripción de la imagen

Los usuarios Claro podrán disfrutar de dos horas de Internet al día, mientras que los de otras compañías podrán conectarse por un máximo de 30 minutos.  

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-15 10:12:00

Como parte de su plan social, que busca aumentar de manera continua los niveles de conectividad y acceso a la tecnología para los salvadoreños, la empresa de telecomunicaciones Claro y la alcaldía municipal de Ahuachapán inauguraron en el Parque Central La Concordia el servicio de acceso público a Internet por medio de conexión WiFi, con el cual se beneficiará de manera directa a los habitantes y a los turistas que visitan el municipio.

Actualmente, Claro ha inaugurado Internet WiFi en el Paseo El Carmen de Santa Tecla, Juayúa, La Palma, Sonsonate, Gambeta, Suchitoto, Antiguo Cuscatlán y en el Aeropuerto Internacional, beneficiando de esta manera a todos los salvadoreños con este servicio que se brinda de manera gratuita.

“Estamos comprometidos en que cada día todos los salvadoreños tengan más acceso a todas las herramientas de telecomunicaciones, ya que a través de éstas se logra un mayor avance tecnológico y también un mejor desarrollo social”, mencionó Andrea Escolán, líder de publicidad digital y VAS de Claro El Salvador.

Para los clientes de la empresa, el servicio de WiFi es gratuito dos horas al día y para los clientes de otros operadores el beneficio está disponible por 30 minutos.

Con este tipo de proyectos sociales que ejecuta la empresa Claro, los salvadoreños se beneficiarán de gran manera, pues se facilita la conexión a Internet en puntos y zonas estratégicas donde se concentran los habitantes de una zona determinada, en este caso en el parque central del Municipio de Ahuachapán.

En este sentido, el compromiso social de Claro es buscar que las telecomunicaciones sean una plataforma de desarrollo para todos los sectores de la población, impulsando conectividad, educación,  cultura digital y el fortalecimiento de las Tecnologías de la Información, en todo El Salvador. 

Con esta nueva inauguración de servicio gratuito de Internet, Claro reafirmó nuevamente su promesa de marca de hacer más pequeños los límites y más grandes las posibilidades.