Almacenes Simán apoya la campaña ???Movember???

Busca generar conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer que afecta a los caballeros.

descripción de la imagen

Junto a Remington y The Moustache Barber, Simán busca promover el interés por la salud mental, el cáncer de próstata y el cáncer testicular. 

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-15 10:08:00

Almacenes Simán se une a The Moustache Barber Shop y Remington  y lanzan la campaña “Movember”. 

Se trata de un movimiento internacional que tiene como objetivo promover el interés por la salud mental, el cáncer de próstata y testicular. 

Estas tres marcas se unen para promover que, durante noviembre, los hombres se dejen crecer el bigote dándole un buen estilo y diseño con The Moustache, pero siempre cuidándolo y haciéndolo ver moderno con los productos Remington que están a la venta en Almacenes Simán. 

Esta campaña está dirigida también a las mujeres para que se unan al movimiento y promuevan en su círculo de amigos, pareja, familiares; a usar el bigote y hagan notorio su apoyo a la causa.

Durante el mes, estas marcas van a proveer información y datos sobre la importancia del cuidado de la salud masculina y el chequeo periódico de la misma, incentivando en sus clientes el uso del bigote como un símbolo de apoyo. Para esto, Remington ofrece el producto PG6025, para el cuidado del bigote; y por cada venta de este producto, dirigirá cierta cantidad a una fundación local que se dedique a la lucha contra el cáncer. 

Almacenes Simán es una empresa que apoya este tipo de iniciativas que contribuyen a los salvadoreños, y esta vez se une a The Moustache Barber Shop y Remington para juntos lanzar una campaña divertida que incentive la salud masculina, utilizando como símbolo un bigote chic y estilizado.

Bigotes contra el cáncer

Todo comenzó hace una década, como una diversión de un grupo de amigos australianos, preocupados por los pocos bigotes que veían a su alrededor, decidieron dejarse crecer uno durante el mes de noviembre. Querían, además, hacer una suerte de homenaje al estilo de los años 80.

En la actualidad Movember es un fenómeno global cuya meta es sensibilizar a la opinión pública sobre la salud masculina en general, y sobre el cáncer de próstata y de testículos en particular.

La recepción del público ha sido muy positiva, ya que cada año hay más registrados, se ven más y más bigotes y se van recaudando cada vez más fondos para el combate de este tipo de padecimientos de los que se habla muy poco.