Vuelve la promoción de Campestre por cinco días

Los menú campestre estarán a mitad de precio.

descripción de la imagen

Los combos de Pollo Campestre estarán a mitad de precio.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2015-11-15 10:06:00

Pollo Campestre trae nuevamente la promoción de la Campestremanía, en donde ofrece el menú campestre a mitad de precio, la cual se hará vigente a partir de esta semana. En esta ocasión, para conmemorar los 28 años de trayectoria, Pollo Campestre ofrecerá “cinco días de sabor” para sus consumidores; es decir, que los clientes podrán disfrutar de estos precios a lo largo de toda la semana. 

Lorena Reyes, gerente de mercadeo de la empresa, explicó que estas iniciativas forman parte del objetivo de la cadena de restaurantes, que es pensar en el cliente y darle lo que ellos buscan. Con anterioridad esta promoción se había realizado por tres días, pero esta vez Pollo Campestre ofrece más para los consumidores. 

“Los clientes son lo más importante para Campestre”, recalcó Reyes, es por esto que aseveró que lo más importante para la empresa es mantener sus estándares de sabor, el cual asegura han mantenido con el pasar del tiempo.   

Pollo Campestre forma parte del Grupo Campestre conformado por siete empresas que se complementan para brindar un mejor servicio a sus clientes. Estas son: Agropecuaria La Laguna, Panadería Sinaí, Avícola Campestre, Pollo Campestre, Agrocampestre y Recursos Humanos Excelentes de El Salvador.