Llega Pick Up Mitsubishi L200 al país

Es la quinta generación del modelo que viene a imponer su estilo de innovación y evolución.

descripción de la imagen

Visite las diferentes salas de venta para que conozca la nueva generación del Pick Up Mitsubishi L200 y puedan agendar una prueba de manejo.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-15 10:05:00

Representantes de Mitsubishi Motors presentaron la quinta generación del pick up Mitsubishi L200, el cual ofrece un sorprendente desempeño, robustez y un estilo sin igual. El novedoso pick up consolida los 37 años de desarrollo de la marca en el mercado de los pick ups.

Este modelo ha sido reforzado en su totalidad con acero de alta tecnología, lo cual ha dado como resultado un vehículo más ligero y a la vez fuerte. Es poderoso e inteligente y fue creado para quienes buscan una herramienta de trabajo o un vehículo familiar. 

Disponible en una amplia gama de colores, en versiones gasolina y diésel, doble tracción y 4X2; el entretenimiento está garantizado para sus ocupantes.

Mitsubishi L200 tiene alma trabajadora; más que un ve-hículo, es un compañero de camino y los clientes pueden tener la certeza de que les brindará una conducción inigualable sin importar el terreno y condiciones que se crucen a la hora de trabajar. No menos importante es el aumento en 10 % de capacidad de volumen de carga.

La nueva generación de Mitsubishi L200 ofrece cambios en su diseño exterior, tiene una nueva parrilla cromada más amplia, ópticas más estilizadas y angulares con tecnología LED. El perfil conserva la unión entre la cabina y la caja de carga y agrega una sutil pero efectiva nervadura que recorre todo el lateral. 

En su interior, se ha incluido una pantalla multifunción para el navegador, detalles cromados y tapizados de cuero opcional.

El nuevo Mitsubishi L200 se encuentra en todas las salas de venta de Mitsubishi, ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. 

Mitsubishi es una marca japonesa distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá ,  más de 97 años de trayectoria la respaldan.