Adoc lanzó su campaña ???Holidays???

La colección muestra la propuesta que Adoc ha preparado para la temporada de fiestas.

descripción de la imagen

Tiene un detalle de toda la variedad de estilos, diseños y colores que Adoc propone para la temporada. 

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-15 10:00:00

La reconocida marca de calzado Adoc lanzó al mercado centroamericano su propuesta para la temporada Holidays. El evento se realizó en el Teatro Nacional, uno de los íconos culturales de El Salvador, el espacio además evoca la elegancia de una época sin tiempo, donde las familias de todas las generaciones se han reunido para fiestas, conciertos, películas, obras de teatro, exposiciones, etc.

La campaña inspirada en el concepto “Mi Mejor Regalo” presenta piezas que evocan lo mejor de la temporada: el tiempo en familia, la emoción de dar y recibir regalos, tiempo de divertirse con amigos y pasarla bien, tiempo de reunirse con los que más amamos, incluso aquellos que están en la distancia.

Como sello particular de esta colección se presentó el “Lookbook Mi Mejor Regalo”, el cual tiene un detalle de toda la variedad de estilos, colores, diseños y looks que Adoc le propone lucir para esta temporada. 

Adoc, la tienda de calzado más grande en Centroamérica, dirigida a la familia actual, moderna y multifacética, marca tendencia en moda, y también es un referente de indiscutible calidad, variedad, estilo y comodidad. 

Busque su look ideal esta temporada en las tiendas Adoc y luzca radiante en todos sus eventos.

Sáquele provecho a la originalidad que para esta temporada ha preparado Adoc con un Lookbook que muestra el trabajo realizado por sus diseñadores, quienes inspirados en las más importantes tendencias mundiales dictarán la moda en la época más festiva del año.