Multiplaza preparada para recibir 1.9 Mlls. de visitantes en la temporada navideña

El centro comercial ha creado un ambiente agradable lleno de música, decoración y entretenimiento para recibir a sus visitantes durante esta época de fin de año.

descripción de la imagen

La Navidad llegó al centro comercial Multiplaza y tiene preparado todo un ambiente de luz, armonía y diversión para esta época especial

/ Foto Por elsalv

Por Patricia García

2015-11-15 10:15:00

En esta época navideña Grupo Roble se ha preparado para recibir a más de 1.9 millones de visitantes en su Centro Comercial Multiplaza; y para acercar la magia de la temporada ha preparado actividades especiales  y alusivas a la navidad.

Una  pequeña muestra de lo mucho que ya tienen listo  en Multiplaza para estos últimos meses del año, miles de salvadoreños que asistieron a la inauguración de la época navideña este fin de semana vivieron la un espectáculo sin precedentes.

Con un show de alto nivel profesional se recibió la sorpresiva llegada de santa claus y sus renos, acompañada de espectaculares y mágicas nevadas y muchas actividades más, el centro comercial dio así la bienvenida a la  temporada más esperada.

“Año con año planeamos muchas sorpresas para premiar y agradecer la preferencia de nuestros clientes. Nuestros shows siempre se han caracterizado por montajes llenos de detalles  que emocionan y son  del agrado de toda la familia”, aseguró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

A partir de esta fecha, todos los fines de semana de noviembre y diciembre se realizarán shows que incluirán: representaciones de cuentos de navidad, música, pastorelas, villancicos, y por supuesto el Team Koko para interactuar con los más pequeños, entre otras sorpresas que podrán descubrirse en cada rincón y visita a Multiplaza.

Las Terrazas se unen a las festividades

Para todos los clientes del área de Las Terrazas del centro comercial  también habrán sorpresas en esta época.

“Para los que deseen relajarse con un delicioso platillo o una bebida después de realizar sus compras, tendremos conciertos musicales  gracias a Tigo Music los viernes y sábados. Deseamos crear la atmósfera perfecta para disfrutar con la familia y amigos, además de otras actividades para clientes y visitantes de todas las edades”, agregó la jefa de marca de Las Terrazas, Eva Rosales.

En este espacio donde las familias suelen reunirse para compartir agradables momentos, se contará en esta temporada con villancicos, tríos navideños, violinistas. Además se tendrán interpretaciones de Gaby Cárdenas, Patty Menéndez, Luzma Andrade y Manrique Hernández. 

Para los niños también se ha preparado un programa especial lleno de actividades  como las visitas de Koko navideño, espacios de cuenta cuentos, talleres de manualidades gracias a Juguetón, show de títeres, malabaristas, arte terapia coloreando al Principito gracias a Internacional: Libros y Regalos, entre otros, para que se entretengan junto a sus padres.

El área de Las Terrazas completó su remodelación a finales del año anterior y desde entonces ha puesto a disposición de sus visitantes una variada oferta gastronómica para cada gusto.

Amplia y exclusiva oferta comercial

Multiplaza es el único centro comercial en el país con una diversidad de exclusivas tiendas con las mejores marcas nacionales e internacionales, entre ellas: Forever 21, Mango, Carolina Herrera, Desigual, Arturo Calle, Adidas Performance, Aldo y otras más.

Siempre en la constante búsqueda de ofrecer a los clientes las mejores marcas, para esta época Multiplaza no quiere quedarse atrás y espera la pronta llegada de Columbia, Pandora, Vidal’s (con un concepto súper premium) y además la reinauguración de Náutica.

Para esta navidad el centro comercial estará premiando la fidelidad de sus clientes con las diferentes marcas. Todos los visitantes que realicen compras por $35 o más en las diferentes tiendas podrán participar en la rifa de un viaje a Marruecos. 

Calidad en el servicio

El centro comercial de Grupo Roble se ha caracterizado por brindar a sus clientes y diferentes públicos de interés una mejor experiencia de servicio en sus centros comerciales. 

Esto les ha permitido este año obtener certificaciones regionales como la ISO 9001 a la calidad en la operación de sus servicios. 

La certificación fue otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), e incluye cuatro procesos operativos del Grupo, como servicio al cliente, mantenimiento, limpieza y seguridad. Aspectos en los que Multiplaza se ha preocupado por ser el mejor del mercado.