Súper Repuestos ofrece capacitación empresarial

La empresa brinda asesorías a sus clientes para que ellos tengan las herramientas para montar su propio negocio.

descripción de la imagen

La capacitación se brindará a 200 clientes de la empresa a nivel nacional.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2015-11-16 9:00:00

La actualización de las técnicas y herramientas en cada profesión evoluciona, al igual que las exigencias para quienes la practican. Por ellos, Súper Repuestos abre su nueva promoción del programa Súper Empresario Automotriz (SEMA), que dará asesoría de negocio a 200 clientes a nivel nacional con el apoyo de Fundes.

“Todos los días nuestros aliados técnicos automotrices buscan maneras de crecer y ser mejores empresas. Por eso abrimos nuestra cuarta promoción del programa de compromiso social. SEMA está pensado en fortalecer sus talleres y beneficiar así sus negocios y familias”, aseveró Celina Flores, gerente de mercadeo de Súper Repuestos.

Para este ańo se tendrá la participación de 200 clientes de distintas zonas del país. Este programa consiste en una consultoría que se da a través de la capacitación teórica y asistencia técnica final en el taller, impartida por especialistas de Fundes en las áreas de mercadeo, ventas, finanzas, y atención al cliente, entre otros.

“Cada técnico que ha decidido entrar al programa es una muestra del empeńo y entusiasmo que se transforma en un catalizador de encadenamientos económico positivos”, indicó Flores.