Disfruta el Black Friday desde la comodidad de tu casa

Con Aerocasillas una empresa de Aeropost puede realizar sus compras por Internet y aprovechar las mejores ofertas

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2015-11-19 10:06:00

En el país como en el resto de la región, las compras por Internet crecen aceleradamente, cada vez más las personas se convencen de usar este método para obtener productos con grandes descuentos. 

En este contexto Aerocasillas, una empresa de Aeropost El Salvador te invita a que disfrutes del esperado Black Friday desde la comodidad de tu casa, y que aproveche las impresionantes promociones.

“Aprovechar las ofertas de las mejores tiendas en el exterior y acceder a artículos curiosos y novedosos son algunas de las bondades de comprar por Internet, aseguró el gerente de mercadeo y proyectos de Aerocasillas, Josué Aguilar”.

El seguro exclusivo de Aerocasillas permite devolver la compra si no satisface las expectativas o no es lo que se había pedido, así que no hay excusas para no aprovechar el “viernes negro”. 
 
Aerocasillas, una empresa de Aeropost El Salvador, tiene actualmente 33 mil clientes, atendiendo mensualmente a más de 10 mil en todo el país., lo que los mantiene como pioneros de las compras en línea. 

Tips para comprar en línea

1. Todas las empresas lanzan sus ofertas previas y muchas son altamente llamativas. Es vital cerciorarse de que sea un sitio seguro, de buena reputación y reconocido y compruebe que la url del sitio coincide con la página web y que su dirección empieza por https.

2. Cuando compre, y tenga que dar datos importantes, procure que sea en un red WIFI o conexión de internet segura, y verifique las políticas de privacidad del sitio.

3. Para su tranquilidad en su compra, le recomendamos hacerlo a través de Aerocasillas una empresa de Aeropost El Salvador, quien tiene 5 sucursales en todo el país y tú puedes hacer la compra en sus instalaciones, con una red segura y con asesoría personalizada.

4. Aerocasillas cuenta con el seguro Aeroprotect, así cualquier compra está respaldada, no pierdes tu dinero y cuida tu identidad.