Súper Selectos apoya Lechetón del Club Activo 20-30

El evento se estará realizando el 28 y 29 de noviembre en 14 sucursales del supermercado.

descripción de la imagen

Lechetón 20-30 es un esfuerzo que se realiza a nivel regional.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-11-19 9:00:00

Por tercer año consecutivo, el Club Activo 20-30 de la mano de sus aliados, Súper Selectos y Tetra Pak, anunciaron el lanzamiento en El Salvador de la Lechetón 20-30, a realizarse los días 28 y 29 de noviembre del presente año en 14 sucursales de Súper Selectos del país.

Con el proyecto Lechetón 20-30, estas organizaciones se han trazado la meta de recaudar 25 mil litros de leche en envases de Tetra Pak, ya que su propósito es beneficiar a miles de niños de diferentes Centros de Bienestar Infantil en El Salvador y contribuir para complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche, permitiendo con ello complementar y mejorar su alimentación básica y su desarrollo físico y mental.

Asimismo se brindaron los detalles de la maratónica jornada que se realizará durante dos días en nuestro país y que ya ha tenido gran impacto en diferentes países de Latinoamérica a favor de la niñez.

Los salvadoreños que deseen contribuir con la Lechetón 20-30 solo necesitan comprar leche en envases de Tetra Pak y colocarlas dentro de los carritos y puestos identificados con el logo de la Lechetón 20-30 en las principales salas de Súper Selectos del país. “Nos sentimos muy orgullosos de estar realizando por tercera vez la Lechetón 20-30 en el Salvador y queremos agradecerles a nuestros socios estratégicos como son Súper Selectos, Tetra Pak, además de los patrocinadores como Salud, que por segundo año consecutivo han creído, apoyado y se suman nuevamente a esta noble iniciativa”, dijo el presidente del Club Activo 20-30 de San Salvador, Rolando Zeledón.

“Durante más de 45 años, en Tetra Pak, hemos estado comprometidos con programas de leche para las escuelas y programas de alimentación en todo el mundo. En los últimos años, aproximadamente 45 millones de escolares, en más de 50 países del mundo, recibieron leche u otras bebidas nutritivas en nuestros envases y de ese total, casi 22 millones viven en países como El Salvador. Es por esto que nos llena de mucho orgullo ser nuevamente parte activa de la Lechetón 20-30”, dijo Liliana Morales, jefe de comunicaciones de TetraPak.

“Como ya es tradición, Súper Selectos está comprometido a ayudar a los salvadoreños, es por eso que se une nuevamente a esta iniciativa con la que se estará beneficiando a muchos niños de nuestro país. Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a las diferentes salas de venta donde se estará desarrollando la Lechetón, para que colaboren donando leche y de esta forma contribuyan a mejorar la alimentación de muchos niños salvadoreños, de escasos recursos económicos”, dijo Karen Morán, Jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.