Radio Shack entregó 9 moticicletas a ganadores de rifa por su aniversario

La empresa invitó a sus clientes a mantenerse pendientes de futuras promociones.

descripción de la imagen

Los ganadores  recibieron una motocicleta como premio por su preferencia por RadioShack.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2015-11-19 9:10:00

Radio Shack entregó recientemente 9 motocicletas a los ganadores de una rifa que hizo en el marco de su promoción de aniversario.

Los ganadores solo debían llenar un cupón con sus datos personales al realizar compras mínimas de $49.99 y depositarlo en las 13 tiendas que tiene la empresa.

“Felicitamos a los ganadores de nuestra promoción de aniversario y les agradecemos su preferencia con nuestra marca. Invitados a todos los salvadoreños a estar pendientes y participar de todas nuestras promociones porque los premios serán cada vez mejores”, señaló Ana Vilma Jerez, gerente de la cadena Radio Shack.

La compañía líder en aparatos electrónicos destacó en un comunicado que sus clientes pueden acceder a muchos beneficios a través de dos productos especializados llamados Servishack y Credishack. El primero le permite al cliente obtener una garantía de hasta cinco años por su producto así como obtener repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimiento preventivo sin costo alguno. El segundo le da al cliente el beneficio de adquirir productos al crédito y pagar los artículos en varias cuotas.

Radio Shack es una empresa estadounidense que tiene presencia en El Salvador desde hace muchos años.

La tienda se especializa en vender productos tecnológicos como teléfonos, computadoras, reproductores de música y todos los accesorios para cada uno de ellos.