Iberia dará descuentos a pequeñas empresas

El programa lanzado por la aerolínea además establece puntos canjeables por vuelos.

descripción de la imagen

La aerolínea Iberia presentó un programa para pequeñas empresas.

/ Foto Por elsalv

Por ACAN-EFE

2015-11-19 8:45:00

San José, 19 nov (ACAN-EFE).- La compañía "Iberia" lanzó ayer en Costa Rica y para Centroamérica su programa denominado "On Business", para atraer a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El director de Iberia para Latinoamérica, Frederic Martínez, explicó a los periodistas que "este programa ofrece a las pymes descuentos directos en billetes y puntos canjeables por otros vuelos".

"El programa está ya disponible en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador, y ofrece ventajas en los vuelos operados por Iberia, British Airways y American Airlines", según Martínez.

El programa permite a los empleados de las empresas que utilicen los billetes, seguir obteniendo beneficios en su cuenta personal de vuelos frecuentes en cualquiera de las tres compañías.

Además, se obtienen descuentos directos de entre un 5 y un 10 por ciento en la compra de billetes de Iberia y British Airways.

Por tanto, permite a las pequeñas y medianas empresas ahorrar en su gasto en viajes, tanto a través de descuentos directos en los billetes como de puntos canjeables por otros vuelos.

Frederic Martínez recordó que Costa Rica es el primer país con vuelo directo con España que se instauró en Centroamérica hace 42 años y desde 2004, el vuelo es diario.

"En la actualidad, Iberia mantiene 250 vuelos semanales a 19 ciudades de 15 países de Latinoamérica, lo que convierte a la compañía en líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica", aseveró.

También señaló que "en 2014, Iberia fue la tercera aerolínea más puntual del mundo, según la "FlightStats". ACAN-EFE