Copa Airlines amplía flota a 100 aviones

La aerolínea recibió un moderno Boeing 737-800 de última generación.

descripción de la imagen

Este el tercer año consecutivo que la empresa gana el reconocimiento.

/ Foto Por Archivo

Por EFE

2015-11-20 8:45:00

PANAMÁ. La aeronave Boeing 737-800 Next Generation, la número 100 de la aerolínea panameña Copa Airlines, aterrizó ayer en Ciudad de Panamá, procedente de su fábrica de Renton, en Seattle (EE.UU.).

El flamante avión número 100 de Copa partió la madrugada de este viernes de la fábrica de Boeing con una docena de ejecutivos de ambas compañías y tomó tierra esta tarde en la terminal aérea del aeropuerto internacional Tocumen.

La panameña Copa Airlines entró en el club de las compañías aéreas que tienen cien o más aviones tras recibir ayer viernes en la ciudad estadounidense de Seattle el moderno aparato Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 162 pasajeros.

“Es un gran honor para la familia de Copa recibir este avión. Con este avión vamos a seguir surcando los cielos de América, volando a los 74 destinos a los que volamos. Es un gran día para la empresa”, expresó a Acan-Efe el vicepresidente senior de la compañía, José Montero.

Copa, que se fundó en 1944 e inició operaciones en 1947, ha doblado su flota en un tiempo récord de menos de dos décadas “gracias al Hub de las Américas” en el que se ha convertido Panamá, explicó el ejecutivo durante la ceremonia de entrega de la aeronave. – ACAN-EFE