Plaza Merliot presenta temporada navideña

El centro comercial realiza cada sábado un show artístico para deleite de toda la familia.

descripción de la imagen

El food court es el lugar donde se celebran los espectáculos de Plaza Merliot.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-20 8:45:00

Plaza Merliot ha entrado de lleno en la temporada navideña ofreciendo a sus visitantes un calendario de actividades con las cuales buscan recrear un cuento de navidad.

La programación de actividades inició con shows musicales desde el 7 de noviembre y ha mantenido un espectáculo diferente cada semana.

Durante la temporada navideña el centro comercial espera recibir un promedio de 36 mil visitantes diarios.

En las fechas próximas la plaza se prepara para recibir, con horario ampliado, a todos los visitantes que deseen aprovechar los descuentos del Black Friday para obtener grandes descuentos y cumplir con los regalos de temporada.

El Black Friday se desarrollará del viernes 27 al lunes 30 de noviembre. En estas fechas los comercios de Plaza Merliot ofrecerán atractivos descuentos en sus productos. La Curacao es el principal almacén que fomenta esta fecha de compras.

El viernes y sábado el horario se ampliará de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Los espectáculos

Luego, iniciando diciembre, se presentará en la plaza central del food court la versión musical de Frozen, la popular película de Disney.

Los niños y sus familias podrán disfrutar del show desde las 3 de la tarde del 5 de diciembre.

Luego el sábado 12 de diciembre tras el número musical de las 3:00 p.m. los vecinos del centro comercial podrán contemplar un show de luces  de pólvora china. Este iniciará a las 5:30 de la tarde.

Posteriormente el sábado 19 se presentará Santa Claus en la plaza junto al árbol navideño principal.

Este será un show artístico para toda la familia.

Del 20 al 23 de diciembre  Plaza Merliot dará inicio las Noches de Compra para que todos los salvadoreños que aún busquen los regalos para sus seres queridos puedan acercarse al centro comercial.

La plaza operará esos días con un horario ampliado.

Para estas fechas el centro comercial tendrá una fábrica de regalos. Con solo presentar un ticket de compra por el valor mínimo de $5 los clientes podrán pedir, totalmente gratis, que envuelvan sus presentes de forma especial.

Este servicio aplica para todo tipo de regalos.

El 26 de diciembre se dará cierre a la temporada con la “Latino Navidad Musical”, un show con mucho colorido y melodías para deleite de los visitantes.

Plaza Merliot cuenta con más de 255 tiendas y servicios, además de 6 niveles de parqueo para su comodidad.