Tropigas lanza su programa ???Tropikong en Acción???

El programa pretende ayudar a las comunidades, escuelas, etc.

descripción de la imagen

El equipo del programa "Tropikong en Acción" evaluará todas las peticiones de los salvadoreños.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-22 10:00:00

Almacenes Tropigas dio a conocer recientemente su nuevo programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) llamado “Tropikong en Acción”, que lleva mucha ayuda a miles de personas en todo El Salvador. 

Tropikong, el mejor amigo de los salvadoreños y personaje de Almacenes Tropigás, quiere ayudar a todas las familias de El Salvador y por eso ha lanzado este novedoso programa que pretende ayudar a las personas que viven en colonias. 

Las personas pueden solicitar su ayuda al programa al presentar una solicitud o carta formal con la ayuda requerida en cualquiera de las 40 sucursales de Almacenes Tropigas. 

Esta solicitud deberá explicar detalladamente en qué consiste la ayuda, el nombre de la persona responsable o contacto, teléfono y correo electrónico para poder comunicarse. Después que se haya recibido la solicitud, ésta será estudiada por un equipo del programa y si ésta es aprobada, el personal de Tropikong en Acción se pondrán en contacto con el responsable y le asignará una fecha para realizar la actividad.

Tropikong en Acción aclara que el programa quiere beneficiar a miles de salvadoreños por lo que las actividades que se soliciten no podrán ser para beneficio personal, sino exclusivamente colectivas, que se realicen en colonias, escuelas, cantones, instituciones de ayuda, grupos sociales, entre otros. Para mayor información puede visitar la página oficial de Facebook Almacenes Tropigas El Salvador.