Almacenes Siman trae la nueva línea MAC “Magic of the Night”

La marca de maquillaje trae productos nuevos con tonos exclusivos para las festividades.

descripción de la imagen

Los nuevos productos MAC están disponibles en los Almacenes Siman.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-22 10:00:00

Almacenes Siman ha puesto a disposición de todos sus clientes la nueva línea de maquillaje de la marca MAC, denominada esta vez “MAC Magic of the Night”, que trae productos de alta calidad para las mujeres. 

La nueva línea trae colores ideales para estas festividades, con profundos tonos ahumados y colores de lápiz de labio audace.

MAC también trae el nuevo Colourdrenched Pigment en tonos perlados y cremosos. 

El “Enchanted Eve Ojos”, por ejemplo, son nuevos compactos para ojos, cada uno de los cuales incluye seis sombras de ojos, con todos los colores adecuados. Los ojos lucen ahumados en los siguientes tonos: piel cálido, azul marino intenso y malva suave pero radiante. Viene en los colores metálicos llamativos de nuestra colección festiva y con detalles negros ribeteados.

Enchanted EVE Labios, los nuevos compactos para labios tienen todos los colores adecuados, cada uno con tres lápices labiales. Los rojos clásicos se combinan con los corales claros, mientras los rosados vibrantes presentan un espectáculo inolvidable. Vienen en los colores metálicos llamativos de nuestra colección festiva y con detalles negros ribeteados.

El “Enchanted Eve Rostro” te permitirá lucir relajada, con tonos que definirán tu actitud. Los Enchanted Eve Face Kits en Cool y Warm abarcan todos los ángulos y cada uno incluye tres sombras de ojos, beauty powder, cream colour base y dos lápices labiales.

El “Enchanted Eve Bolsas para ojos y labios” incluyen tonos siempre vigentes de Lápiz labial, brillo de labios y delineador de labios en tres paletas de colores clásicos: rosado, piel y rojo, mientras que las bolsas para ojos proporcionan opciones infinitas para ojos en tonos ciruela, marrón y negro de pro longwear paint pot, false lashes y fluidline, junto con un pincel de dos extremos.

MAC también pone a disposición sus accesorios como “Enchanted Eve Brochas” con los que los tonos navideños toman una onda diferente, ya que tres M·A·C Brush Kits – Basic, Essentials y Mineralize te ofrecen infinitas opciones para crear un look espectacular. Todos incluyen mango de metal en colores llamativos, en un clutch chic de color negro ribeteado en combinación.

Finalmente MAC trae el “Enchanted Eve Viva Glam” con los dos kits para labios exclusivos de VIVA GLAM. Uno de ellos incluye el Lápiz Labial en rosado cálido de la superestrella Miley Cyrus y un tono brillante de brillo de labios. El segundo kit incluye un compacto elegante con tres de los tonos VIVA GLAM más emblemáticos. Cada centavo del precio de venta de productos VIVA GLAM se recauda para asistir a mujeres, hombres y niños enfermos o afectados por el VIH/SIDA.