Black Friday de LA CURACAO ahora dura 7 días

Por séptimo año consecutivo, La Curacao se pone a la vanguardia,  al ofrecerles a todos sus clientes modelos nuevos y exclusivos con precios increíbles.

descripción de la imagen

La Curacao promete grandes ofertas este próximo Black Friday.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por EDH

2015-11-22 10:10:00

La Curacao por primera vez realizará su reconocida promoción Black Friday por una  semana completa, es decir del 23 al 29 de noviembre, en 16 almacenes La Curacao a nivel nacional. Las tiendas estarán abiertas al público en horarios de lunes 23 a jueves 26, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; el viernes 27, de 6:00 a.m. hasta que el último cliente se retire de cualquier sucursal participante; el día sábado 28, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo 29 las  sucursales atenderán a los clientes en horario desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de manera ininterrumpida, para que todos tengan la oportunidad de poder adquirir los mejores productos a precios increíbles, ya sea al contado o al crédito con la facilidad de pagar con minicuotas que se adaptan a tu presupuesto. 

Este año la mecánica consiste en una semana completa con descuentos increíbles en muebles, camas, lavadoras, secadoras, cocinas, refrigeradoras, aires acondicionados, accesorios, ventilación y muchas otras líneas, dejando para los días especiales los mejores descuentos en toda la línea de tecnología, tales como pantallas, tabletas, celulares inteligentes, equipos de sonido y computadoras con modelos nuevos y exclusivos. 

Los mejores precios.

La Curacao,  marca pionera en la incorporación de este concepto en el mercado salvadoreño, habilitará las siguientes tiendas para que todos sus clientes gocen de los beneficios del Black Friday.

Pero esta cadena, que cuenta con 37 sucursales en todo el país, también tendrá grandes promociones en las restantes 21 sucursales, ya que los clientes podrán llegar y sin duda alguna encontrarán ofertas y precios especiales casi idénticos a los de las tiendas que llevan la promoción de Black Friday, en otras palabras, toda la cadena tendrá una semana de precios locos, una semana de precios realmente increíbles. 

Adicionalmente también para este séptimo año la página web www.lacuracaonline.com ofrecerá grandes promociones y ofertas para que los clientes puedan disfrutar de esta fiesta de precios bajos desde la comodidad de sus hogares con tan solo hacer clic. Y es por  ello que los precios increíbles llegarán también en marcas reconocidas de línea blanca tales como Samsung, Whirpool, Frigidaire, Mastertech, también en productos de tecnología como pantallas, computadoras, tablets, entre muchos más. Y si usted es de esas personas que aprovecha los precios del comercio electrónico, entonces lacuracaonline.com le ofrecerá el lunes 30 de noviembre la ya reconocida promoción Cyber Monday, dicho de otra forma, el mejor lunes del año con excelentes precios a los que no podrá resistirse, y donde podrá pagar con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco  o institución financiera.

Este año, para facilitar la adquisición de los productos, La Curacao vuelve a ofrecer a sus clientes créditos pre-aprobados, pero en esta ocasión se ha realizado bajo la promoción Cheque Black, que no es más que un monto preautorizado para todos los clientes actuales que ya tiene esta empresa; pero además el Cheque Black no es solo para clientes ya reconocidos, si usted quiere comprar al crédito en el Viernes Negro, visite cualquier  sucursal participante del Black Friday y pida su Cheque Black y en el momento podrá calificar para que le autoricen un monto de compra y llevarse facilito sus productos para renovar su casa. Lo único que tiene que hacer es presentar su DUI, un comprobante de ingreso y un recibo de agua o luz. Si usted ya recibió su Cheque Black en su casa o trabajo, no espere más, visite cualquier tienda participante y llévese su producto en el instante, sin papeles, sin trámites… fácil y rápido.

Para más información sobre el Black Friday de La Curacao, pueden ingresar a Facebook/La Curacao El Salvador o en Twitter a @LaCuracaoES y utilizar el hashtag #ElOriginalBF