Huawei en el ranking Best Global Brands de Interbrand 2015

La compañía volvió a sobresalir en su segundo año consecutivo como una de las marcas tecnológicas de más rápido aumento en el año

descripción de la imagen
Los norteamericanos acusan a la empresa china de robar secretos comerciales. / Foto Por Internet

Por elsalvador.com

2015-11-24 3:26:00

Tras su debut en el ranking del 2014 como la primera marca china continental, Huawei se encuentra por segundo año consecutivo en el ranking Best Global Brands 2015 de Interbrand.

La compañía vuelve a sobresalir como una de las marcas tecnológicas de más rápido aumento, al haber aumentado su valor de marca en un 15 por ciento, y al haber escalado del puesto #94 al #88 comparado a los datos del año pasado.

El progreso significativo de Huawei en la industria de la comunicación y tecnología ha surgido del enfoque hacia el beneficio de los clientes, así como de la persistencia en la prestación de valor agregado a través de sus productos y servicios, según informa la empresa en un comunicado.

En las últimas dos décadas, la compañía ha conectado un tercio de la población mundial, con sus redes de información que cubren más de 170 países y regiones. Huawei se esfuerza por ofrecer conectividad total.