Walmart prepara el Black Weekend

Para este evento Walmart tendrá disponibles una variedad de más de 700 productos.

descripción de la imagen

Walmart de México y Centroamérica entregó reconocimiento a ocho empresas proveedoras, varias de ellas pequeñas empresas, en nueve categorías distintas.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-24 8:46:00

Walmart de México y Centroamérica se une por tercer año consecutivo al tradicional viernes negro, realizando su Black Weekend, no solamente un día, sino un fin de semana completo para disfrutar de los precios más bajos, el cual dará inicio este jueves 26 de noviembre y finalizará el domingo 29. 

“El Black Weekend tiene una duración de 4 días, de esta manera les permitimos a nuestros clientes que tengan más oportunidad de visitarnos y hacer sus compras con tiempo y sin las prisas de levantarse temprano para llevarse lo que desean, además nuestro amplio stock de productos nos permiten refilar las tómbolas”, explicó Claudia de Ibánez, gerente de asuntos corporativos de Walmart El Salvador.  

“El horario permitirá a nuestras clientas que puedan realizar sus compras de fin de año con la comodidad y precios bajos que nos distinguen. Este evento lo podrán disfrutar en las 4 tiendas Walmart del país: Soyapango, Constitución, Escalón y San Miguel”, aseguró de Ibánez.

Además agregó que los productos que tendrán los beneficios del Black Weekend contarán con una rotulación específica, diseñada especialmente para este evento, aclarando que no todo el surtido de la tienda participará de esta dinámica comercial.

Walmart promete variedad a buen precio, los clientes encontrarán cientos de productos en las categorías de electrodomésticos, tecnología, línea blanca, hogar, automotriz, abarrotes, juguetes, ropa y accesorios. 

Se ofrecerán además artículos novedosos complementarios a los ofrecidos durante el Día Más Barato del Año que celebró Walmart recientemente. 

Las mayores apuestas se encontrarán en productos de tecnología, hogar, abarrotes, línea blanca, juguetes y electrodomésticos.

Además de los precios bajos Walmart estará ofreciendo atractivas condiciones de financiamiento para clientes que posean la tarjeta Mastercard Fácil de Credomatic, otorgando hasta 24 cuotas sin intereses. 

De forma adicional, devolverán la primera cuota. Con cualquier otra tarjeta de crédito de Credomatic se podrá obtener hasta 18 cuotas sin intereses.