Impressa Repuestos trae descuentos de hasta 35% en su ???Black Weekend???

La empresa tendrá descuentos en llantas, amortiguadores y baterías, entre otros. También hará descuentos en su taller.

descripción de la imagen

Las diferentes sucursales de Impressa Repuestos ofrecerán grandes descuentos este próximo "Black Weekend".

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2015-11-24 10:00:00

Impressa Repuestos, la empresa líder en la venta de repuestos automotrices trae grandes descuentos de hasta un 35% en sus productos  y servicios en taller durante su “Black Weekend”. 

La tienda tendrá descuentos especiales en líneas seleccionadas para todos sus clientes desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 29.

Las promociones le permitirán a todos sus clientes reparar su carro o hacerle ajustes con los productos de las mejores marcas y a los mejores precios. 

Las promociones preparadas para esta temporada son las siguientes: 20% de descuento en llantas Hankook,   25% de descuento en amortiguadores de las marcas  Tokico, Gabriel , Mando y Kensei,  30% de descuento en baterías de la marca Enermax, libre de mantenimiento hasta por 36 meses. 

Además la empresa tendrá excelentes descuentos en sus servicios en Impressa Talleres. 

Los clientes de esta compañía tendrán descuentos de hasta 35% de descuento en mano de obra. 

Lo mejor de todo es que la compañía aplicará todas estas promociones en cualquier forma de pago.  

“Nuestros clientes puede realizar sus compras con tarjetas de crédito de los siguientes Bancos : Citi -Promerica – Banco Agricola – Scotiabank y Credomatic y así  optar por  el beneficio de pago en cuotas sin intereses en 3 , 6 , 9 y 12  meses sin intereses”, señaló la empresa en un comunicado oficial. 

Impressa Repuestos recordó que sus sucursales están abiertas los siete días de la semana en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.  y los sábados de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. 

Los domingos las sucursales ubicadas en San Miguelito, Gerardo Barrios, Apopa Soyapango , Merliot están abiertas de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. 

Impressa Repuestos cuenta con más de 65 años de experiencia como importadora de las marcas de repuestos más prestigiosas en el mundo.

“Estamos orgullosos de nuestros liderazgo en la venta de repuestos automotrices contando con más de 70 líneas de distribución, que comercializamos a través de nuestras 28 sucursales y 7 talleres a lo largo y ancho de El Salvador, 1 sucursal en Honduras y 2 sucursales en Nicaragua”, señala la empresa. 

La empresa también tiene  Impressa Talleres en los que le garantiza a sus clientes un correcto mantenimiento de sus vehículos con la ayuda de personal altamente capacitado. 

Impressa Repuestos también está presente en las redes sociales, a través de su cuenta  de Facebook y Twitter para que sus clientes estén debidamente informados de las promociones. También tiene un chat en línea.