Más del 50 % de descuentos en los Centros Comerciales de Grupo Roble

Disfrute el Black Friday en  Multiplaza, El Paseo, todos los Metrocentros y Unicentros.

descripción de la imagen

Representantes de las diferentes centros comerciales de Grupo Roble, hablaron de los fabulosos descuentos.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-24 10:00:00

Los centros comerciales de Grupo Roble están listos con descuentos, sorpresas y entretenimiento para premiar la preferencia de sus clientes en el viernes más esperado del año.

Este 2015 el exitoso día de descuentos se realizará el  27 de noviembre,  para ello las  tiendas y almacenes de todos los  Metrocentro del país, Centro de Compras El Paseo, Multiplaza y los Unicentros pondrán a disposición de los clientes una amplia variedad de productos.  

Entre los más buscados por los salvadoreños están dispositivos electrónicos de última generación, electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar, así como ropa, zapatos, accesorios para hombres, mujeres y niños para todos los gustos con las últimas tendencias de esta temporada.

El tan esperado  y  tradicional Metro Friday de Metrocentro, pone a disposición de los consumidores una diversidad de productos en un mismo lugar  a precios irresistibles, el centro comercial abrirá sus puertas desde las 6:00 a.m. hasta que el último cliente termine de comprar. Para garantizar que los visitantes puedan  adquirir todo lo que necesitan de una forma relajada y sin límites de horario no se cobrará parqueo.

Aproximadamente el 90% de las tiendas con prestigiosas marcas nacionales e internacionales han preparado  promociones de hasta un 70 % de descuento.

Por otra parte Multiplaza realizará su exclusivo día descuentos  denominado “It’s Black Friday, I’m in love”   tiendas y establecimientos han preparado ofertas y descuentos con los que cautivarán a los compradores, en un horario especial desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., sin cobro de parqueo. 

Este año dos parejas salvadoreños podrán decir “It’s Black Friday, I’m in love”  gracias a Multiplaza desde Perú, por compras iguales o mayores a $35  los clientes podrán participar en la rifa de un viaje a este místico destino con todos los gastos pagados.

 Los Unicentros se unen a la fiesta de descuentos, por segundo año consecutivo, simultáneamente en  Lourdes, Metrópolis, Soyapango y Altavista desde las 6:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. ¡o hasta que el último cliente se vaya!.

Los establecimientos en los Unicentros tendrán descuentos de hasta un 50 % en ropa, zapatos, muebles y electrodomésticos entre otros.

El Paseo y sus tiendas contarán con atractivas ofertas que van desde el 10 % al 70 %, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. también ofrecerán a los visitantes música en vivo y somelier de cerveza Suprema.