TIGO acerca la vida digital a sus clientes en esta Navidad

Tigo trae la oferta perfecta para esta navidad: un smartphone a un súper precio más el uso de aplicaciones gratis para que sus clientes disfruten del estilo de vida digital.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-11-24 8:54:00

Tigo El Salvador, acompaña el estilo de vida digital de sus clientes, y en esta navidad lanza una promoción especial para que más salvadoreños puedan disfrutar y aprovechar todos los beneficios de esta tendencia mundial de comunicación a través de la red más grande del país.

En esta navidad, los salvadoreños podrán adquirir un Huawei Y3 a tan solo $44.99 más la compra de un paquete de $5.00 que brinda muchos beneficios especiales. El teléfono tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador quad-core, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y sistema Android 4.4 KitKat.

“Tigo está ofreciendo la posibilidad de que más usuarios puedan tener un teléfono de buena calidad, con una buena pantalla, capacidad para correr varias aplicaciones al mismo tiempo, buena cámara y nivel memoria, a un precio muy accesible”, detalló Edgardo Mira, Director de categoría Móvil de Tigo El Salvador.

El Huawei Y3 es un equipo rápido y fluido en cuanto a la cámara, reproducción de vídeos, llamadas a través de Skype y demás aplicaciones que requieren un mayor rendimiento.

Huawei ha desarrollado en este equipo una tecnología de arranque rápido que permite el encendido del dispositivo en 5 segundos. Algo también a tener en cuenta es la duración de la batería de iones de Litio de 2050 mAh. que permite un tiempo de espera de 320 horas y un tiempo de conversación de 5 horas.

“Estamos poniendo a disposición de los salvadoreños un equipo de calidad, fabricado por una de las compañías líderes, para que puedan disfrutar del estilo de vida digital que otros ya están disfrutando gracias a nuestra poderosa red de fibra óptica que recorre todo el país”, indicó Mira.

Esta oferta se complementa con una variedad de aplicaciones que los usuarios podrán canjear y utilizar sin costo alguno ni consumo de datos, durante una semana, desde su TIGO SHOP APP: la aplicación Smart para compra de paquetigos.

“Cada semana, Tigo pondrá a disposición una aplicación nueva a través de la TIGO SHOP APP para que nuestros clientes las disfruten sin consumo de sus datos durante una semana. Esto significa que la utilizarán, aún cuando no posean datos, o sin consumir los que ya se tienen”, explicó Alejandro Maluf, director de categoría Móvil de TIGO El Salvador.

La primera aplicación que los salvadoreños podrán disfrutar será Twitter y estará disponible a partir de este día por una semana. En adelante, cada lunes una aplicación nueva estará al alcance de todos los clientes como un regalo navideño de Tigo. Algunas de ellas serán Deezer, Facebook, Instagram y  WhatsApp.

Esta promoción solo estará disponible para usuarios prepago, sin embargo los usuarios pospago podrán utilizar también una aplicación gratis durante toda la temporada navideña para más información ingresen a www.tigo.com.sv

“Sabemos que las mejores experiencias digitales vienen junto a las aplicaciones que nos permiten aprovechar el estilo de vida digital. Es por eso que Tigo ofrecerá a sus clientes aquellas aplicaciones que le permitan estar conectados con más usuarios, compartir sus vivencias o simplemente disfrutar de su música favorita”, añadió Maluf.

Conozca más de Tigo

Obtenga más información en www.tigo.com.sv. Recuerde Tigo es la marca comercial que Millicom International Cellular S.A. (MIC) lanzó al mercado en 2004, para  brindar acceso a las telecomunicaciones en mercados emergentes.