SALUD es galardonada por partida doble

La Cooperativa Ganadera de Sonsonate, conocida por su marca Salud, ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional. 

descripción de la imagen

Roberto Trigueros, presidente de Cooperativa Ganadera de Sonsonate, al recibir el reconocimiento como “Top Brand Awards 2015”, para Salud.

/ Foto Por EDH/Cortesía

Por

2015-11-24 8:50:00

La Cooperativa Ganadera de Sonsonate es el mayor fabricante de leche envasada en el país, llegando a una producción de más de 150,000 litros diarios y es reconocida en todo el territorio nacional por sus productos Salud, marca líder en el mercado salvadoreño.

La innovación ha sido un pilar importante en el crecimiento de la empresa, ya que son los pioneros localmente en fabricar leche UHT (larga duración), así también en ofrecer presentaciones en cartón, bolsa y empaques con tapa rosca abre fácil al mercado de la leche fresca, el cual permite una mayor practicidad al momento de abrir y servir la leche.

Además, cuentan con un amplio portafolio de productos que supera ya las 200 variedades, entre los que se pueden encontrar agua embotellada, jugos, quesos, leches saborizadas y muchos más. Salud les ofrece a los salvadoreños sus productos con los más altos estándares de calidad.

Reconocida como una de las marcas más influyentes de  Centro América y El Caribe

La Cooperativa Ganadera de Sonsonate fue galardonada recientemente como una de las marcas más influyentes de la región, en la categoría de alimentos, en un evento fue realizado por la revista Estrategia & Negocios. 

Este galardón evidencia el posicionamiento que Salud ha obtenido en territorio no solo Salvadoreño, sino también regional. La Salud cuenta con un portafolio de productos que supera las 200 presentaciones, y que incluye desde leche fresca, hasta yogurt, quesos, leches saborizadas y muchas más categorías de alimentos; todos posicionados por los altos estándares de calidad que La Salud ofrece. 

“Como Cooperativa Ganadera de Sonsonate nos sentimos orgullosos de recibir un premio como este, que nos ubica en un contexto regional y a la vez, más competitivo. Además, nos sirve como motivación para seguir en constante mejora con el fin de llevar siempre la mejor calidad a la mesa de todos”, expresó Roberto Trigueros, presidente de Cooperativa Ganadera de Sonsonate.

En el evento estuvieron representantes de marcas regionales, quienes fueron premiadas en las categorías de: aerolíneas, alimentos y bebidas, cuidado personal, hotelería y bienes y raíces, entre otras. 

Salud es una empresa salvadoreña que cuenta con una trayectoria de más de 60 años, y que se caracteriza por la innovación en sus productos y procesos, además de ser marca pionera en la certificación de calidad con instituciones nacionales y regionales. 

Salud recibe premio en “Top Brand Awards 2015”

La Cooperativa Ganadera de Sonsonate con su marca Salud, fue premiada con uno de los “Top Brand Awards 2015” en la categoría de leche fresca, durante el evento realizado por la Universidad Tecnológica de El Salvador.

Con un 68.33 % leche Salud demostró, por cuarto año consecutivo, ser la favorita de los salvadoreños en la categoría de leches, logrando una mayor intención de compra y recordación que todas las otras marcas disponibles en el país.

Dentro de los principales atributos que hacen ocupar a Salud como la primera marca en el país de leche fresca, se encuentra la calidad y el sabor.

En la actualidad, Salud, es el mayor fabricante de leche envasada en el país, llegando a una producción de más de 150,000 litros diarios y es reconocida en todo el territorio nacional por sus productos SALUD, marca líder en el mercado salvadoreño.

“Como Cooperativa Ganadera de Sonsonate nos sentimos muy contentos por recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo, que evidencia el compromiso que tenemos con todos los salvadoreños en producir y llevar hasta la mesa de todos, leche 100 % fresca con los más altos estándares de calidad”, expresó Ana María Descamps, jefe de mercadeo de la empresa.