Súper Selectos realizó gran feria de empleo

La cadena de supermercados ofertó más de cien plazas para diferentes áreas.

descripción de la imagen

Los candidatos fueron entrevistados durante la feria de empleo en Plaza Merliot.

/ Foto Por EDH/Cortesía

Por

2015-11-24 8:51:00

El día de ayer Súper Selectos, el súper de los salvadoreños, llevó a cabo una feria de empleo en la que se ofertaron más de cien plazas de diferentes áreas tanto en sala de venta como en posiciones administrativas, la cual se realizó en la sucursal del supermercado en Plaza Merliot.

El grupo empresarial tiene clara la importancia de el capital  humano como el activo más valioso con que cuenta el país, es por eso que se preocupa por generar las oportunidades que tanto necesitan los salvadoreños, y una manera de hacerlo es creando fuentes de empleo, apostándole a la capacitación y tecnificación de las personas para que puedan optar por mejores puestos de trabajo. 

Para Súper Selectos es muy importante convertirse en generador de oportunidades para que los salvadoreños salgan adelante, es por eso que durante el año 2015 se ha proyectado la generación de más de 2,200 empleos permanentes a nivel nacional. 

Este tipo de iniciativas son ideales para abrirle las puertas a quienes tienen el deseo de obtener una oportunidad, y es por eso que la empresa las realiza para que cada vez sean más los salvadoreños que  se esfuerzan por sacar adelante al país. 

“Invitamos a todas las personas que deseen una oportunidad laboral a que se acerquen a este tipo de eventos o que posteriormente lleguen a nuestras oficinas para que tengan la oportunidad de poder ser parte de la gran familia de Súper Selectos, en la empresa existe una cultura de puertas abiertas teniendo todos la oportunidad de salir adelante y en la que todos somos importantes”, comentó Roxana de Alvarez, gerente de recursos humanos de Grupo Calleja.

Súper Selectos es la cadena de supermercados líder del país por lo que constantemente está generando fuentes de empleo para los salvadoreños, tanto en las 94 salas de venta como en áreas administrativas, las cuales sirven de apoyo para atender a los clientes como ellos se lo merecen.

Súper Selectos realiza varias ferias de empleo al año en las que ofrece cientos de plazas en sus salas de venta y otras áreas administrativas.